Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > BMW > BMW triunfa en los premios Auto Trophy 2013
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES BMW
01/12/2013
BMW triunfa en los premios Auto Trophy 2013
Tres modelos de la marca consiguen hacerse con un galardón
1 comentarios comentario
« Volver 

La compañía automovilística alemana BMW ha anunciado en los últimos días que ha conseguido por tercera vez consecutiva obtener tres títulos en los galardones Auto Trophy 2013 organizados por la revista alemana especializada en automoción Auto Zeitung. Para elegir a los galardonados de las 15 categorías de vehículos, más de 103.000 lectores de la revista tomaron parte en la votación, votando entre un total de 400 modelos.

En esta edición, los modelos premiados del BMW han sido el BMW Serie 3, el BMW i3 y el BMW X5, que han conseguido el mayor número de votos en sus respectivas categorías.

En el caso del BMW Serie 3, disponible en carrocería Berlina, Touring y Gran Turismo, ha conseguido ser galardonado por segunda vez como el automóvil más popular de la gama media, gracias en gran medida a su elegancia de diseño, su confort y la innovación tecnológica que incorpora.

Por su parte, el BMW i3 consiguió hacerse con el título en la categoría de "coches eléctricos" por su revolucionario concepto y su visionario diseño. De hecho, según han señalado desde la propia compañía automovilística, el BMW i3 se ha convertido en el primer automóvil premium del mundo diseñado totalmente para impulsarse solamente con electricidad. Este modelo destaca por incorporar un habitáculo fabricado en plástico reforzado con fibra de carbono, numerosos e innovadores sistemas de asistencia al conductor y los servicios de movilidad más avanzados.

Por último, el BMW X5 consiguió hacerse con el galardón en la categoría de SUV de más de 300.000 euros. Este modelo, que destaca por su combinación de versatilidad y lujo en el interior, ofrece un peso optimizado, y una versatilidad única. Con el galardón " Auto trophy" el nuevo BMW X5 perpetúa la tradición de sus predecesores

Otros modelos de BMW, como el BMW Serie 5, el BMW X1 y el BMW Serie 1 cabrio, también obtuvieron muy buenos resultados, clasificandose entre los tres mejores.  El BMW i8, que no sale a la venta hasta primavera de 2014, tuvo también mucho éxito en la categoría de "coches deportivos", consiguiendo la segunda posición en su categoría gracias en gran medida por su pionero concepto de conducción de 2+2 plazas y su exclusivo diseño aerodinámicamente perfeccionado.

COMENTARIOS
Excelentesimias prestaciones y manejabilidad.

03/12/2013 16:56:00  Marta

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580