PUBLICIDAD
NOTICIAS
10/10/2011
Por Goti Martínez Pérez

BMW alcanza un record de ventas a nivel mundial

Lo ha logrado el pasado mes de septiembre

El grupo automovilístico alemán  BMW alcanzó durante el pasado mes de septiembre un volumen mundial de matriculaciones de 159.214 unidades. Esta cifra, que supone un record para el grupo automovilístico, es un 11,4% mayor que la obtenida durante el mismo mes del año anterior.

Asimismo, los datos de ventas acumulados de los nueve primeros meses del año  también han sido bastante positivos para la corporación, ya que con  un total de 1,23 millones de matriculaciones en todo el mundo, el nivel de ventas ha aumentado hasta un 16% en comparación con los datos contabilizados en los mismos meses de 2010.

Con estas cifras de ventas en mente, el responsable de Marketing y Ventas de BMW, Ian Robertson ha asegurado que la corporación tiene previsto cerrar el año con unas entregas mundiales de 1,6 millones de ventas. Asimismo, ha señalado que para el último trimestre del año está previsto el lanzamiento de "nuevos productos como el nuevo BMW Serie 1 y el Mini Coupé, que están ya experimentando una fuerte demanda"

Desglosando los datos de ventas en función de las diferentes marcas que conforman el grupo automovilístico, vemos como la compañía alemana BMW consiguió alcanzar durante el mes de septiembre las 128.446 matriculaciones, un 9,3% más que durante el mismo mes del año anterior.

Por su parte,  Mini consiguió matricular un total de 30.387 unidades en todo el mundo en el mes de septiembre, un 20,5% más que en el mismo mes del periodo anterior. Por su parte en el acumulado del año, se han alcanzado un total de 208.216 matriculaciones de modelos de Mini, un 24,1% más que en el mismo periodo del 2010.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

25/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

BMW presenta la octava generación del Serie 5

Llegará a los concesionarios en otoño y estará disponible con una gama de motores hibridada y una versión completamente eléctrica. Su carrocería es de mayor tamaño y el interior está parcialmente digitalizado.

NOTICIAS

18/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

El BMW X2 ya tiene precios

El BMW X2 llega a los concesionarios. Su gama de precios parte desde los 45.800 hasta los 72.000 euros.

NOVEDADES

13/10/2023 Jose Luis Martínez

BMW presenta la segunda generación del X2

La firma alemana ha desvelado la segunda generación de su segundo SUV de menor tamaño. Saldrá a la venta en marzo y estará disponible con versiones térmicas y una 100% eléctrica.

NOVEDADES

07/06/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo BMW Serie 5 ya tiene precios para España

BMW publica todos los precios de la nueva generación del Serie 5. Su comercialización se iniciará en octubre y la versión acceso se podrá adquirir desde 60.050 euros.