PUBLICIDAD
NOTICIAS
06/09/2010
Por Goti Martínez Pérez

Peugeot lanza un nuevo modelo en el segmento de grandes Berlinas

El Peugeot 508 estará a la venta en Europa a comienzos del 2011.

La marca francesa Peugeot presenta su nuevo modelo, el Peugeot 508, para reforzar su presencia en el segmento de las grandes berlinas, un segmento donde desde siempre ha estado presente. Peugeot comenzará a comercializar en el mercado europeo el nuevo Peugeot 508 para comienzos del año que viene.

El nuevo modelo de Peugeot se lanza al mercado disponible en dos carrocerías, una berlina de de 4,79 m de longitud y un SW de 4,81 metros y destaca por su aspecto elegante y dinámico.

En la parte delantera, el 508 es una continuación de los códigos estéticos de la marca, que se inicio con el concept SR1.  En la parte trasera, se puede ver tres líneas de leds en la versión Berlina, y en la versión SW, inspirada en un diseño de culata, una banda roja que se ilumina cuando están encendidos los faros traseros.

El interior del vehículo destaca por su diseño sencillo y elegante del salpicadero, los materiales utilizados y el acabado. Todo esto, junto con las tecnologías propuestas y su estudiada falibilidad hacen que el interior del habitáculo sea muy cómodo y placentero. En la a versión SW, además está disponible un techo panorámico de cristal, que incrementa aun más la calidad de vida a bordo.

El maletero del nuevo 508 tiene un volumen de 545 litros en la versión Berlina y de 660 en la versión SW. Además, es posible aumentar el espacio en el maletero hasta alcanzar los 1.581 litros en la berlina y 1.865 en el SW, abatiendo únicamente los asientos traseros.

Los equipamientos High-tech contribuyen a mejorar las sensaciones percibidas por el conductor y los pasajeros y aumentan la exclusividad del nuevo modelo. De serie o  de manera opcional, el 408 incorpora entre otros un Head Up Display en color, climatización de 4 zonas, «asistencia de faros de carretera», acceso y puesta en marcha «manos libres», freno de estacionamiento eléctrico automático, masaje lumbar eléctrico para el conductor, nueva telemática y oferta Hifi JBL con vía central.

Por su parte, el nuevo Peugeot 508 dispone de varias motorizaciones diferentes comprendidas entre los 112 CV y 204 CV, con unos niveles de consumo y emisiones de CO2 muy reducidos.  Además pensando en la eficiencia medioambiental de este modelo, se ha optimizado la aerodinámica y se ha reducido el peso en relación al 207, aumentando las prestaciones y las dimensiones.

Por otro lado, el nuevo modelo de Peugeot dispondrá de dos tipos de chasis diferentes. Uno, con un nuevo eje delantero pseudo-Mc Pherson, que combina a un alto nivel el comportamiento y confort en las versiones de volumen y el otro con un tren delantero de doble triángulo con pivote desacoplado para la versión GT que permitirá un comportamiento dinámico en carretera.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 3 )
jose vishaal
03/12/2010

como cuando sera q llegan a venezuela ese modelo de auto? y mas o mens como a como el precio? gracias x su respuesta

Admin
07/12/2010

Jose,

Los datos que publicamos en este blog son referentes exclusivamente al mercado Español

CHRISTIAN ALFREDO
01/09/2011

Me quedo con el ORIGINAL, con el bello CITROEN C5 2012, por que este modesto peugeot 508, sale de la plataforma de su hermano premium CITROEN, y puntualmente del modelo C5 2012, por ende me quedo con el ORIGINAL, CITROEN C5, 2012, es más coche.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

22/06/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Peugeot 508 completa su gama con el motor 1.6L BlueHDi 120

Ya está a la venta en toda la red comercial desde 24.200 euros.

NOTICIAS

15/06/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Peugeot 208 aumenta sus posibilidades de personalización

Estos packs están disponibles a partir del nivel del acabado Active desde 190€.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

14/06/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Peugeot 508 Allure 1.6 BlueHDi 120

La berlina de Pegueot ofrece nueva estética, motores y equipamiento.

NOTICIAS

10/03/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Peugeot 508 mejora su equipamiento de serie

La berlina francesa también ofrece un nuevo contrato de mantenimiento.