PUBLICIDAD
NOTICIAS
04/01/2008
Por Goti Martínez Pérez

Peugeot renueva su 807

Introduce cambios estéticos y de equipamiento

Peugeot ha decidido remodelar su 807. Se puso a la venta en abril del 2002 y desde entonces, se han fabricado más de 150.000 unidades. Mantiene las señas de identidad que han hecho de él un monovolumen conocido, como las puertas deslizantes de acceso a las plazas traseras y una gran modularidad interior. Aun así, después de seis años, Peugeot ha realizado algunos cambios estéticos y ha añadido nuevos equipamientos opcionales.

Estéticamente, el 807 se moderniza con varios cambios en las rejillas de entrada de aire, que ahora llevan detalles cromados. Las llantas y el paragolpes también son nuevos. Además, el logo del león, tanto de la parte delantera como en la trasera, cobra protagonismo: es más grande y está más marcado.

En el interior también se nota una mejora importante respecto al anterior 807. Los guarnecidos y las partes cromadas y de madera aparentan una mayor calidad. Lo mismo ocurre con toda la parte del salpicadero y de las contra-puertas, antes de plástico gris y ahora negro "Mistral".

La gama de motores está compuesta por un gasolina y tres diesel. El primero es el 2.0 16 válvulas y de 141 caballos. Va asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades pero, opcionalmente, puede llevar una automática de cuatro.

Respecto a los diesel, es una gama que Peugeot renovó el año pasado. Entonces introdujo los dos motores de dos litros y de 120 o de 136 caballos. Ambos propulsores van asociados a una caja de cambios manual de seis velocidades. En noviembre del 2007 se estrenaba también el nuevo motor HDI con filtro de partículas, 2,2 litros y 170 caballos. De momento, irá asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades pero en primavera, llegará con una automática.

Es un motor bastante limpio, que consume una media de 7,2 litros a los cien y emite 191 gramos de CO2 por kilómetro. Esta última cifra consigue que pase de pagar un impuesto de matriculación del 12 por ciento a pagar uno del 9,75.

A nivel de equipamiento, el monovolumen de Peugeot también ha mejorado. Así, hay disponible un sistema multimedia pensado para los pasajeros de las plazas traseras. Este lector de DVD está ubicado en el techo central y lleva incorporado cascos de infrarrojos y telemandos individuales para los pasajeros. Es de serie para todas las versiones.

Además de este nuevo sistema, dentro del equipamiento de serie del 807 destacan el control de estabilidad, diez airbags, climatizador bizona con aireadores en la segunda fila, ordenador de viaje, radio CD con lector MP3 y mando en el volante, llantas de aleación, faros antiniebla, retrovisores eléctricos y térmicos y barras de techo transversales.

Una de las principales novedades a nivel de equipamiento opcional es el sistema de ayuda al aparcamiento delantero. Va acoplado al de ayuda al aparcamiento trasero y facilita mucho las maniobras y la seguridad de los viajeros. El sistema, constituido por cuatro sensores de ultrasonidos en la parte delantera y otros cuatro en la parte trasera, se activa al paso a la marcha atrás o a una velocidad inferior a 10 km/h. Para el acabado Executive, este sistema es de serie.

El 807 lleva desde el año pasado el nuevo sistema telemático RT4. Va asociado a una pantalla de color en 3D y reagrupa las funciones de audio, GSM, GPS y Peugeot Urgencia. Incluye también las funciones de navegador, con un disco duro de 30 gigas que ofrece la cartografía de Europa completa, y de reproductor de música, con más de 180 horas de música en formato MP3.

Los precios del nuevo 807 van desde los 24.240 euros de la versión más barata hasta los 34.740 de la versión más potente y equipada.
COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 7 )
Juan
25/06/2012

Estoy interesado

Admin
27/06/2012

Juan,

Toda las características técnicas, equipamientos y precios los puedes consultar en:

http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Peugeot/807.html

roli
25/06/2010

807 muy buen coche

iju

david jaime cohen
18/12/2012

Tengo tentendido que a velocidad alta despues de 120 km empiesa subir temperatura. Alta es verdad

Admin
20/12/2012

David,

Siento no serte de utilidad, pero no tenemos ese tipo de información.

jesus castilla
15/08/2011

Estamos interesados en un peugeot 807 km 0

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

27/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo Peugeot 5008 saldrá a la venta en otoño

Tras el lanzamiento del Peugeot 3008, la firma francesa presenta su derivado 5008, que cuenta con una habitáculo de 7 plazas y mayor capacidad de maletero.

NOTICIAS

21/12/2023 Jose Luis Martínez

¿Por qué los coches de Peugeot se llaman así?

Desde 1929, PEUGEOT se distingue en el mundo del automóvil por nombrar sus turismos con un número de tres o cuatro cifras.

NOVEDADES

15/09/2023 Jose Luis Martínez

Así es la tercera generación del Peugeot 3008

Peugeot sigue dando pasos de cara a una electrificación total de su gama. Su última creación es la tercera generación del 3008, que se presenta, inicialmente, con tres versiones eléctricas.

NOTICIAS

01/11/2007 Goti Martínez Pérez

Nuevo motor diesel para el 807

Alcanza los 170 caballos de potencia y consume una media de 7,2 litros a los cien