PUBLICIDAD
NOTICIAS
10/08/2011
Por Goti Martínez Pérez

El BMW X3 incorporará novedades a partir de otoño

Nuevas motorizaciones y equipamientos.

La compañía automovilística alemana BMW ha anunciado que para este próximo otoño tiene previsto introducir novedades tanto en  gama de motorizaciones de su modelo BMW X3 como en su equipamiento. Se prevé que estas novedades sean oficialmente presentadas en el Salón del Automóvil de Frankfurt que tendrá lugar a mediados del mes de septiembre.

De esta manera, a partir del próximo otoño la gama de motorizaciones del BMW X3 se ampliará hasta llegar a contar entre sus filas con tres propulsores gasolina y otros tres diesel, con un rango de potencias que oscilará entre los 184 CV y los 313 CV.

Para ello, se incorporará la tecnología xDrive20i en las variantes de entrada a la gama y la versión xDrive35i como tope de la gama del X3. El xDrive20i destaca por ser uno de los  más modernos y tecnológicos de la gama de los BMW, ya que además de presentar una potencia de 184 CV ofrece una excelente curva de par 270 NM a un régimen de 1.250, ofreciendo además la tecnología turbo en dos fases TwinTurbo. Asimismo, esta motorización incorpora también el sistema auto Start-Stop que permite optimizar el consumo de combustible, reduciendo así las emisiones y toda la tecnología del EfficientDynamics.

La otra incorporación a la gama de motorizaciones, el nuevo motor Diesel de seis cilindros xDrive35d,  permite combinar por su parte, un elevado placer de conducción con unas excelentes prestaciones. Esta última mecánica incorporará además, la tecnología Twin Power.

En cuanto al equipamiento se refiere, el BMW X3 añadirá en los próximos meses, entre otras novedades, la función Auto Hold combinada con el freno eléctrico de estacionamiento, o el sistema de navegación con información del tráfico en tiempo real.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 4 )
lilibet Santiago de Armas
26/10/2011

Precio de la guagua basica X3 del 2011

José O Rodríguez
20/05/2014

La presentación es excelente sobre la X3,pero en ningún momento se habla del precio del vehículo en mi opinión el precio es una de las partes esenciales para darle una idea al cliente.

Admin
22/05/2014

Jose

Para ver los precios puestos en carretera los puedes consultar en:

http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/BMW/X5.html

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

18/04/2014 Goti Martínez Pérez

El renovado BMW X3 ya está en los concesionarios

La versión más accesible se puede adquirir desde 43.700 euros

NOTICIAS

18/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

El BMW X2 ya tiene precios

El BMW X2 llega a los concesionarios. Su gama de precios parte desde los 45.800 hasta los 72.000 euros.

NOVEDADES

13/10/2023 Jose Luis Martínez

BMW presenta la segunda generación del X2

La firma alemana ha desvelado la segunda generación de su segundo SUV de menor tamaño. Saldrá a la venta en marzo y estará disponible con versiones térmicas y una 100% eléctrica.

NOVEDADES

07/06/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo BMW Serie 5 ya tiene precios para España

BMW publica todos los precios de la nueva generación del Serie 5. Su comercialización se iniciará en octubre y la versión acceso se podrá adquirir desde 60.050 euros.