Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
PUBLICIDAD

Mitsubishi

MITSHUBISHI MOTOR ESPAÑA
Francisco Gervás, 4
28230 Alcobendas - Madrid
te gusta

facebook twitter rss google
Entrada de Concesionarios
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
estas en Estas en: Inicio > Historia de Mitsubishi
Mitsubishi

historia de Mitsubishi

Mitsubishi fue la primera empresa japonesa que construyó un vehículo de serie en Japón, allá por el año 1917. Durante la década de los sesenta empieza la expansión de la marca en el terreno automovilístico. Es la época de los lanzamientos del Mitsubishi 500, del minicoche Minica, del Colt y del Galant. Es precisamente en el año 1970 cuando nace la filial de Mitsubishi dedicada enteramente al motor: Mitsubishi Motors Corporation (MMC).

En 1986 los vehículos del fabricante nipón llegan a España de la mano de Mercedes Benz. Gracias al gran éxito que cosecha la primera generación del Montero, en 1992 Mitsubishi empieza a funcionar en España como proveedor independiente. Así nace MMC Automóviles España S.A.

El nombre de Mitsubishi es una combinación de dos palabras japonesas: Mitsu, que significa tres, y Hishi, que quiere decir diamante. De la unión de las dos viene el nombre de la marca y también su logo. Actualmente, Mitsubishi es el sexto constructor automovilístico japonés y el decimocuarto a nivel mundial.



Puntos Fuertes :
  • Mecánica
  • Robustez
  • Solvencia


Modelos Mitsubishi :
Copyright © 2003 - 2017 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580