estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches >
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedades febrero 2005
18/02/2005
Los precios de los modelos de la marca francesa ya están disponibles para su consulta

Ya hemos conseguido que desde coches y concesionarios se tenga acceso a los precios de la marca francesa Citroën. En un principio había algo de desconcierto entre los concesionarios y la marca había prohibido que sus centros oficiales tuvieran distribuidores. Pero ya queda claro que, desde portales como el nuestro, lo único que hacemos es informar de los precios, no vender los coches.

8/02/2005
Quieren reflotar con ventas bajando los precios

Seat ha visto que sus dos nuevos lanzamientos no han tenido los resultados esperados en cuanto a matriculaciones, por lo que de cara al 2005, y aprovechando la campaña realizada en Antena 3, ofrece a sus clientes un descuento adicional de 520 euros (según modelos) respecto a los precios de enero de este año.

7/02/2005
Agresiva campaña de descuento de la marca coreana

Kia ha lanzado una campaña especial para el Río en todas sus motorizaciones y versiones para ir vendiendo los vehículos que quedan en stock. El descuento sobre el precio final es de 2.863,44 euros, lo que representa cerca de un 25 por ciento. Los precios del actualizados de este modelo ya se pueden consultar en la web de coches y concesionarios.

3/02/2005
La berlina de la marca americana se queda como una muy buena opción en relación calidad-precio

La marca americana ha arrancado el 2005 con fuerza, y en lugar de hacer una actualización de los precios como otras marcas a primeros de año para adecuar los precios a la inflación, ha rebajado sustancialmente el precio franco fábrica de su berlina. Además, aporta una cantidad superior de descuento a través de sus concesionarios para convertirla en una opción todavía más atractiva para los clientes de este segmento de coches por su relación calidad/precio.

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.