Quieren ofrecer gamas más simples y con menos acabados
Opel ha cambiado el nombre de las versiones de muchos de sus modelos como el Agila, el Signum, el Vectra, el Zafira y el Corsa, reduciendo el número de acabados preestablecidos.
El clasico GTI llega al mercado español a partir de 27.000 euros
Con la llegada del nuevo año, la marca alemana ha sacado al mercado la versión GTI para el público que añoraba la opción más potente (le han dotado de 200 CV) y con un acabado más deportivo que el modelo normal. Fiel a su tradicción, también la campaña de comunicación es diferenciada del resto de versiones, incidiendo en su caracter "único".
Buenas noticas para el que haya esperado para comprar su coche nuevo
Con la entrada de año la mayoría de las marcas retocan los precios. Para el caso de Alfa Romeo se han producido mejoras en los precios del GT y han bajado la aportación de la marca en el Alfa 156.