PUBLICIDAD
NOTICIAS
15/12/2011
Por Goti Martínez Pérez

Toyota revela nuevos detalles del nuevo Toyota Avensis

Estará disponible desde 20.900 euros.

La compañía automovilística japonesa Toyota ha revelado nuevos detalles de su nuevo modelo Toyota Avensis. Así, según han señalado desde la propia compañía automovilística,  el nuevo modelo combina un nuevo diseño más contemporáneo, con un habitáculo más amplio y cómodo y unas nuevas tecnologías que permiten una reducción del  consumo y una mejor dinámica de conducción.

Exteriormente, el nuevo Avensis muestra la primera expresión del nuevo lenguaje de diseño de Toyota, basado en dos pilares clave: un diseño frontal inspirado en el concepto ‘Prioridad Inferior' que incorpora una abertura de rejilla trapezoidal centrando la atención en la parte inferior del vehículo, transmitiendo así un aspecto más distintivo y firme, y un enfoque de ‘Imagen Potente', con un estilo claro, inteligente y expresivo.

En lo que a la gama de motorizaciones se refiere, el nuevo Avensis incorpora un renovado propulsor diesel 2.0 D-4D de 124 CV de potencia. Esta motorización posibilita una reducción del consumo de combustible, que alcanza en esta versión los 4,5 litros a los 100 kilómetros y de emisiones de CO2, alcanzando unos niveles inferiores a los 119 gramos por kilometro en la carrocería Sedan. Con estos niveles de emisiones, el Avensis consigue quedar exento, en esta versión, del impuesto de circulación.

En cuestiones de equipamiento, el nuevo Avensis incorpora una exclusiva gama de equipos multimedia con pantalla táctil, entre los que se encuentran el Toyota Touch, los sistemas de navegación Toyota Touch & Go y el sistema Toyota Touch & Go Plus. Además, este nuevo modelo incluye en todas sus versiones una mejor relación calidad-precio, gracias al mayor nivel del equipamiento de serie y la nueva calidad percibida en todos sus acabados.

Por su parte, el nuevo Avensis incorpora además diversas nuevas tecnologías avanzadas de seguridad, entre las que destacan los sistemas de seguridad precolisión, el aviso de cambio involuntario de carril y el de mantenimiento de trayectoria, que proporcionan unos  niveles de seguridad activa, pasiva y de impactos con peatones muy elevados.

Según han señalado desde Toyota, este nuevo modelo mantiene el mismo precio que el modelo anterior, al tiempo que ofrece un diseño más dinámico, una clara mejora de la calidad percibida y una gama de motores más eficientes. Así, el Nuevo Avensis cuenta con un precio de lanzamiento de 20.900 €.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
veronica bertha taipe huaman
07/05/2015

buenas noches estoy interesada en toyota advensis

Admin
07/05/2015

Veronica

Los precios para España del Toyota Avensis los puedes consultar en:

http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Toyota/Avensis.html

NOTICIAS RELACIONADAS

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

27/02/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Toyota Avensis 150D Advance

La versión diésel de 143 CV destaca por su refinamiento mecánico, prestaciones y bajo consumo.

NOTICIAS

16/02/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

Toyota lanza al mercado la gama 2017 del Avensis

Ofrece más equipamiento y nuevas llantas de aleación y un nuevo color para la carrocería.

NOTICIAS

11/05/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Toyota lanza al mercado la nueva gama Avensis 2016

Ya está a la venta en nuestro mercado desde 21.940 €.

NOTICIAS

10/09/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

Toyota lanza al mercado el nuevo Avensis

Las primeras unidades ya están disponibles en los concesionarios de la marca.