Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedades Volkswagen
15/02/2019
La venta anticipada se podrá realizar a partir de mayo.

El Passat será el primer Volkswagen con capacidad para la conducción semiautónoma a cualquier velocidad (de 0 a 210 km/h).

6/02/2019
El SUV compacto de la marca alemana comenzó a producirse en 2007.

Volkswagen Tiguan y Tiguan Allspace: cinco millones de vehículos de estos modelos SUV han salido de la cadena de montaje en apenas once años.

11/01/2019
La compañía alemana ofrecerá energía verde procedente de fuentes renovables.

El Grupo Volkswagen ha creado una nueva compañía del Grupo para ofertas energéticas y soluciones de carga, subrayando así su objetivo estratégico de convertirse en un proveedor líder de movilidad sostenible.

28/12/2018
La versión más económica está disponible desde 17.600 euros.

El nuevo T-Cross, último miembro en incorporarse a la familia SUV de Volkswagen, ya ha llegado al mercado español. Está disponible en tres niveles de equipamiento.

7/12/2018
Se trata de una versión más capacitada para circular fuera de la carretera.

Volkswagen completa la gama del Tiguan con la nueva versión Offroad que, como su propio nombre indica, plantea una preparación específica para avanzar con mejores garantías fuera del asfalto.

6/12/2018
Ya está a la venta desde 53.800 euros.

Para celebrar el 30 aniversario de uno de sus modelos más emblemáticos, Volkswagen Vehículos Comerciales lanza una edición limitada de 999 unidades.

27/11/2018
Se producirá en la factoría que la firma alemana tiene en Navarra.

Con el T-Cross, Volkswagen introduce otro modelo SUV: más pequeño, y por lo tanto, mejor adaptado a la ciudad que el T-Roc, e incluso más compacto que el Tiguan.

30/10/2018
Los modelos definitivos comenzarán a fabricarse en diciembre.

Volkswagen ha comenzado la fabricación de los primeros coches preserie del nuevo T-Cross, cuya producción en serie está previsto que comience a mediados del próximo mes de diciembre.

23/10/2018
Ya se están realizando pruebas reales en las calles de Wolfsburg (Alemania).

Volkswagen y Siemens quieren seguir mejorando la seguridad vial, especialmente en los cruces. Para lograrlo, se han desarrollado nuevas funcionalidades para el intercambio local de información entre vehículos y la infraestructura digital de transporte.

27/09/2018
Será en un plazo de unos tres años.

Volkswagen es el primer fabricante automovilístico en usar la última tecnología de impresión 3D. La mayor ventaja es que la productividad es hasta 50 veces mejor que con otros métodos de impresión 3D, dependiendo del componente.

inicio I  anterior anterior 1239 última  I  última
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.