Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > SEAT > Seat lanza un nuevo modelo urbano
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES SEAT
03/10/2011
Seat lanza un nuevo modelo urbano
Al que se ha llamado Seat Mii
4 comentarios comentarios
« Volver 
La compañía automovilística española Seat ha anunciado que lanzará un nuevo modelo urbano, bajo el nombre de Seat Mii, que comenzará a comercializarse en España antes de que finalice el año. Este nuevo modelo, perfecto para el estilo de vida urbano, presenta una excelente relación calidad/precio y unos costes muy ajustados de mantenimiento. Además, destaca por su elevado rendimiento y por su innovadora tecnología.

Exteriormente, el nuevo Mii, que llegará al mercado con carrocería de tres y cinco puertas, presenta el diseño deportivo típico de la marca española. Así, el nuevo modelo cuenta con una longitud de 3,56 metros, lo que resulta perfecto para los espacios urbanos de la vida moderna. A pesar de su reducido tamaño, el modelo es capaz de albergar cómodamente a cuatro pasajeros y ofrece un maletero con un volumen de 251 litros, lo que permite que el nuevo Mii no sea un modelo exclusivo para la ciudad.

En lo que a la gama de motorizaciones se refiere, el nuevo Seat Mii ofrece los nuevos motores de gasolina de 1.0 litros de 60 y 75 CV. Asimismo, para comienzos del 2012 se incorporará a la gama la versión Ecomotive, con unas emisiones reducidas de tan solo 97 gramos por kilómetro de CO2.

Otra característica a destacar del nuevo modelo, la encontramos en el alto nivel tecnológico con la que el modelo viene equipado. Así, por ejemplo, el nuevo modelo de Seat ofrece el Asistente de Frenada en Ciudad o  el SEAT Portable System, que reúne entretenimiento, navegación, conectividad Bluetooth y otras funciones del vehículo novedosas en su segmento, entre otros.

El presidente de Seat, James Muir ha señalado que el nuevo Mii "es el compañero perfecto para el día a día en la ciudad". Por ello, el Mii está preparado para conseguir una parte importante del mercado de los vehículos urbanos.

COMENTARIOS
la verdad es que es muy guay
25/10/2011 22:39:00  juan
En unos días yatendremos las ichas técnicas, equipamientos y precios con descuentos.
04/11/2011 12:21:00  Admin
por pavor date prisa en decir el precio estaria chevere
05/08/2012 04:54:00  Alan
Alan,

los precios y equipamientos para España los puedes consultar en:

www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Seat/Mii.html
06/08/2012 17:19:00  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580