facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Audi > El nuevo Audi A1 desde 15.770 euros
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Audi
21/05/2010
El nuevo Audi A1 desde 15.770 euros
Empieza la preventa
« Volver 

Coincidiendo con su presentación en España en el Salón Internacional del Automóvil Ecológico y de la Movilidad Sostenible de Madrid, la marca de los cuatro aros ha desvelado los precios del nuevo modelo de Audi

La gama del Audi A1 arranca con un precio de 15.770 euros para la versión Attraction, impulsada con el nuevo motor turboalimentado 1.2 TFSI de 86 CV. Durante los meses de lanzamiento el nuevo Audi A1 equipará el paquete "kult" que por 1.500 € completará el equipamiento de serie con aire acondicionado, llantas de aleación de 15 pulgadas, volante revestido en cuero y faros antiniebla.

El nuevo Audi A1 pretende ganarse al público con un diseño deportivo, altas prestaciones, bajo consumo de combustible y unas dimensiones compactas que lo hacen ideal para la ciudad.

 Además, una oferta excepcionalmente amplia de opciones de personalización para un modelo de este segmento permitirá a su joven target configurar su propio A1. Una variada propuesta de colores y alternativas de equipamiento permitirán individualizar el coche con el estilo exclusivo de cada comprador.

Con la publicación de la lista de precios, se abre la venta anticipada del nuevo A1 en la red de concesionarios Audi españoles.

COMENTARIOS
Quiero comprar un A1 en los primeros meses del año 2011
con algunas cosas, color,llantas,aire,dirección.
01/07/2010 16:49:00  carlos varela

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580