Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedades Renault
19/12/2007
Es más largo que el Modus y tiene un maletero de 410 litros

Renault ha diseñado una versión alargada de su Modus para poder llegar a más clientes. Con un maletero considerablemente más grande que el de su hermano pequeño, el Grand Modus saldrá a la venta el próximo mes de enero a partir de 13.200 euros. De todas formas, al ser un lanzamiento, la marca del rombo ofrecerá su nuevo modelo con un importante descuento durante sus primeros meses de vida.

17/12/2007
Es 800 euros más caro que la versión de cinco puertas

Ya se pueden realizar pedidos de la versión familiar del Clio, que Renault ha denominado Clio Grand Tour. Mide 22 centímetros más que su hermano pequeño y esto se traduce en un maletero bastante más grande. El nuevo Clio cuenta con dos niveles de equipamiento y con cinco motores. Está a la venta desde 13.677 euros, aunque las primeras unidades no se entregarán hasta febrero.

5/11/2007
Este incremento tiene que ver con el "descuento ecológico" que aplica desde el mes pasado

Hace dos semanas hablábamos de los descuentos que suponía la bolsa “Acción CO2” para todos los modelos de la gama Renault. Todavía era pronto para saber la aceptación que estaba teniendo entre el público y el modo en el que afectaría a las ventas del fabricante francés. Hoy, una vez se ha dado a conocer el volumen de ventas de coches en España, llama la atención el considerable aumento que han sufrido las matriculaciones de Renault.

24/10/2007
Ofrece modelos con una rebaja que, en algunos casos, supera los 900 euros

Ya no queda prácticamente nadie que no haya visto el pegadizo anuncio de televisión de Renault publicitando su gama ecológica eco2. Habla del descuento que tienen sus modelos menos contaminantes pero, ¿a cuánto asciende concretamente esa rebaja? Depende mucho del modelo, pero oscila entre los 150 y los 950 euros.

11/10/2007
Llegará a los concesionarios a principios del 2008

El Modus no es un modelo que haya calado mucho en el público. Al contrario de su hermano gemelo, el Nissan Note (con el que comparte plataforma), el monovolumen urbano de Renault no ha registrado un número de ventas muy alto desde que empezó su comercialización.

25/09/2007
Lanzará diez nuevos modelos y quiere vender un millón de vehículos con bajas emisiones

Con la llegada al mercado de la próxima generación del Laguna, Renault comienza una etapa de regeneración y de expansión. De hecho, a partir del próximo 12 de octubre (fecha en la que comienza la comercialización de la renovada berlina), y antes de que finalice el 2009, la marca del rombo espera realizar diez nuevos lanzamientos. Además, y durante ese mismo año, confía en vender un millón de coches con unas emisiones inferiores a los 140 gramos de CO2 por kilómetro.

3/09/2007
Está muy mejorado en materia de mecánica y de seguridad

Renault presentará en el Salón Internacional de Frankfurt la tercera generación del Laguna. Llegará a los concesionarios españoles justo después, el 12 de octubre. Con esta mejorada berlina, Renault quiere relanzar sus ventas, que llevan retrocediendo dos años. Estará disponible con dos carrocerías: una de cinco puertas y otra familiar, el Laguna Grand Tour, que llegará a España en diciembre.

10/08/2007
Se presentará en Frankfurt y empezará a venderse en el 2008

Renault presentará en el próximo Salón Internacional de Frankfurt la versión familiar del Clio, a la que ha denominado Clio Estate. Según la marca del rombo, este coche ha sido diseñado y producido especialmente para utilizarlo en actividades de ocio. Con un novedoso diseño, mucha visibilidad y un amplio espacio interior, el nuevo Clio Estate llegará a los concesionarios durante el primer trimestre del 2008.

19/06/2007
La versión más equipada lleva un motor de 101 caballos

El Salón de Barcelona ha servido para presentar muchas de las novedades que llegarán a España a partir de este verano. Una de las que más expectación ha levantado ha sido la nueva generación del Twingo. Es un coche que lleva 14 años en el mercado, a lo largo de los cuales ha vendido más de 2,4 millones de unidades, y que ha tenido muchísima aceptación en determinados países europeos. Ahora, Renault ha decidido, por fin, renovar la imagen de su pequeño utilitario, dándole un aspecto mucho más moderno.

12/06/2007
La compañía francesa convertirá a su berlina en el "buque insignia" de la marca y confía en vender 160.000 unidades en el 2008

Renault ha presentado esta semana la tercera generación del Laguna. La nueva berlina presenta una imagen muy mejorada, tanto en sus líneas exteriores como en su interior y desde la marca del rombo confían en que se convierta en su “buque insignia”. Llegará en octubre a los concesionarios españoles y el fabricante francés espera que pronto se convierta en un “vehículo clave” para conseguir mejorar su rentabilidad.

inicio I   anterior 1232425 última  I  última
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.