Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedades Renault
25/09/2007
Lanzará diez nuevos modelos y quiere vender un millón de vehículos con bajas emisiones

Con la llegada al mercado de la próxima generación del Laguna, Renault comienza una etapa de regeneración y de expansión. De hecho, a partir del próximo 12 de octubre (fecha en la que comienza la comercialización de la renovada berlina), y antes de que finalice el 2009, la marca del rombo espera realizar diez nuevos lanzamientos. Además, y durante ese mismo año, confía en vender un millón de coches con unas emisiones inferiores a los 140 gramos de CO2 por kilómetro.

3/09/2007
Está muy mejorado en materia de mecánica y de seguridad

Renault presentará en el Salón Internacional de Frankfurt la tercera generación del Laguna. Llegará a los concesionarios españoles justo después, el 12 de octubre. Con esta mejorada berlina, Renault quiere relanzar sus ventas, que llevan retrocediendo dos años. Estará disponible con dos carrocerías: una de cinco puertas y otra familiar, el Laguna Grand Tour, que llegará a España en diciembre.

10/08/2007
Se presentará en Frankfurt y empezará a venderse en el 2008

Renault presentará en el próximo Salón Internacional de Frankfurt la versión familiar del Clio, a la que ha denominado Clio Estate. Según la marca del rombo, este coche ha sido diseñado y producido especialmente para utilizarlo en actividades de ocio. Con un novedoso diseño, mucha visibilidad y un amplio espacio interior, el nuevo Clio Estate llegará a los concesionarios durante el primer trimestre del 2008.

19/06/2007
La versión más equipada lleva un motor de 101 caballos

El Salón de Barcelona ha servido para presentar muchas de las novedades que llegarán a España a partir de este verano. Una de las que más expectación ha levantado ha sido la nueva generación del Twingo. Es un coche que lleva 14 años en el mercado, a lo largo de los cuales ha vendido más de 2,4 millones de unidades, y que ha tenido muchísima aceptación en determinados países europeos. Ahora, Renault ha decidido, por fin, renovar la imagen de su pequeño utilitario, dándole un aspecto mucho más moderno.

12/06/2007
La compañía francesa convertirá a su berlina en el "buque insignia" de la marca y confía en vender 160.000 unidades en el 2008

Renault ha presentado esta semana la tercera generación del Laguna. La nueva berlina presenta una imagen muy mejorada, tanto en sus líneas exteriores como en su interior y desde la marca del rombo confían en que se convierta en su “buque insignia”. Llegará en octubre a los concesionarios españoles y el fabricante francés espera que pronto se convierta en un “vehículo clave” para conseguir mejorar su rentabilidad.

22/05/2007
Cubre todas las etapas del ciclo de vida de los coches: fabricación, utilización y fin de vida

Renault ha sellado su compromiso con los vehículos ecológicos con la creación de la etiqueta “eco2”. A partir de ahora, todos los coches que cumplan con los criterios ecológicos que se ha propuesto la marca del rombo llevarán la distinción.

18/05/2007
Ha comercializado 806.000 vehículos en los cuatro primeros meses del 2007, un 4 por ciento menos que el año pasado

Abril no ha sido un buen mes para Renault. El grupo, compuesto por las marcas Renault, Dacia y Samsung Motors, ha visto reducidas sus ventas en un 4,8 por ciento en comparación con los datos del mismo mes del pasado 2006. En total, la compañía francesa vendió en abril 208.578 vehículos.

1/07/2006
Está disponible con carrocerías de tres y cinco puertas

Disponible en tres y cinco puertas, el Mégane Renault Sport afirma de entrada su dinamismo. Dotado de una personalidad resueltamente deportiva, muestra un perfil vivo y propulsivo. Sus líneas incisivas reflejan las prestaciones mecánicas de la marca Renault Sport. Su doble tubo de escape cromado, sus anchos neumáticos y sus exclusivas llantas de aleación 18 pulgadas, así como la toma de aire integrada en la parte delantera, dan el tono. Sus paragolpes envolventes rebajados acentúan su aura compacta y tónica.

inicio I   anterior 12324 última siguiente I  última
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.