Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Octubre 2011
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedades Octubre 2011
03/10/2011
Al que se ha llamado Seat Mii
La compañía automovilística española Seat ha anunciado que lanzará un nuevo modelo urbano, bajo el nombre de Seat Mii, que comenzará a comercializarse en España antes de que finalice el año. Este nuevo modelo, perfecto para el estilo de vida urbano, presenta una excelente relación calidad/precio y unos costes muy ajustados de mantenimiento. Además, destaca por su elevado rendimiento y por su innovadora tecnología.
03/10/2011
El parque automovilístico español envejece .
Los datos recientemente publicados por las asociaciones de fabricantes (Anfac) y vendedores (Ganvan) muestran como las matriculaciones de turismos en nuestro país han vuelto a registrar caídas durante el pasado mes de septiembre. En este caso, con tan solo 55.57 unidades matriculadas, el mercado ha llegado a retroceder hasta un 1,3% en comparación con los datos del mismo periodo del ejercicio anterior. Este dato en las ventas del mes de septiembre se convierte en el peor resultado de los últimos quince años.
02/10/2011
En tan solo cuatro años
Según hemos conocido recientemente, la compañía automovilística alemana Smart, integrante del grupo Dailmer, ha conseguido, en tan solo cuatro años, alcanzar un volumen de ventas mundial de 500.000 unidades de la segunda generación de su modelo Fortwo
01/10/2011
Para mediados del año próximo.
La compañía automovilística francesa Citroen tiene previsto lanzar para mediados del 2012, la versión todoterreno de su nuevo modelo C4. Este nuevo modelo, bajo el nombre de C4 Aircross, logrará, según han explicado desde la propia compañía, combinar la capacidad motriz de los todoterrenos con el confort y el agrado de conducción de las berlinas
inicio  I   anterior anterior 1 ... 5 6 última siguiente I  última
Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580