Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Septiembre 2007
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedades Septiembre 2007
28/09/2007
Rebajará en un 20 por ciento el nivel de emisiones de toda su gama antes del 2012
2012 es la fecha límite que la Unión Europea ha marcado para que los fabricantes de automóviles consigan rebajar las emisiones de sus vehículos por debajo de los 120 gramos de CO2 por kilómetro. Muchas marcas se han apresurado a criticar esta medida, asegurando que es imposible reducir tanto el nivel de emisiones. De todas formas, Audi ha afirmado que rebajará un 20 por ciento las emisiones de CO2 de toda su gama antes del 2012.
27/09/2007
Está compuesta por dos modelos con unas emisiones de 110 gr. de CO2/km y por un FlexFuel
El Salón Internacional de Frankfurt ha sido un desfile continuo de modelos respetuosos con el medio ambiente. Está por ver todavía que los prototipos que se han presentado lleguen a comercializarse. De todas formas, una opción que sí están adoptando muchos fabricantes de automóviles es crear una gama de modelos ecológicos.
26/09/2007
Desde que lanzó su primer modelo, en 2005, ha comercializado 2.200 híbridos
Actualmente, la gama de vehículos híbridos que Lexus comercializa en España está formada por tres modelos: el todoterreno RX400h, el GS450h y el LS600h. Desde que el primero de ellos se puso a la venta, allá por el año 2005, la filial de lujo de Toyota ha vendido 2.200 unidades de estos tres modelos.
25/09/2007
Lanzará diez nuevos modelos y quiere vender un millón de vehículos con bajas emisiones
Con la llegada al mercado de la próxima generación del Laguna, Renault comienza una etapa de regeneración y de expansión. De hecho, a partir del próximo 12 de octubre (fecha en la que comienza la comercialización de la renovada berlina), y antes de que finalice el 2009, la marca del rombo espera realizar diez nuevos lanzamientos. Además, y durante ese mismo año, confía en vender un millón de coches con unas emisiones inferiores a los 140 gramos de CO2 por kilómetro.
24/09/2007
Ha presentado el Ibiza Ecomotive, con unas emisiones inferiores a los 100 gr. de CO2/km
En la línea de la gama Bluemotion de Volkswagen, Seat ha presentado en el pasado Salón Internacional de Frankfurt una versión del Ibiza con unos consumos y unas emisiones muy reducidas. Todavía no se ha aprobado su producción pero en la muestra alemana, el público parecer haberle dado el visto bueno.
21/09/2007
Su C30 ReCharge tiene una autonomía de 100 kilómetros y, como máximo, consume 5,5 litros a los cien
Una de las principales novedades que todavía se pueden ver en Frankfurt es una de las propuestas "verdes" de Volvo. Siguiendo con el slogan de esta edición del Salón Internacional ("Mira qué se conducirá en el futuro"), el fabricante sueco se ha empleado a fondo en buscar una solución respetuosa con el medioambiente y ha llevado a Alemania el ReCharge Concept.
20/09/2007
En el precio final se ha aplicado el nuevo impuesto de matriculación que entrará en vigor en 2008
Desde este pasado lunes 17 de septiembre ya se pueden realizar los primeros pedidos del Volkswagen Tiguan, que ha sido presentado oficialmente en el Salón Internacional de Frankfurt. Con una publicidad publicada en prensa el pasado domingo y que rezaba "Aunque es un gran coche, entendemos que no todo el mundo puede ir a Frankfurt a verlo" se daba el pistoletazo de salida para hacerse con las primeras unidades del nuevo SUV del fabricante alemán.
19/09/2007
Es un diesel de 2.2 litros de cilindrada y 170 caballos de potencia
No todo en Frankfurt están siendo presentaciones de nuevos coches y prototipos. Lancia se ha desmarcado presentando otra novedad: un motor Multijet y que incorporará su monovolumen Phedra . No es una mecánica nueva. De hecho, ha sido desarrollada por el grupo PSA y ya la llevan algunos modelos como los Peugeot 407 y 607 o el Citroën C5.
19/09/2007
También se han presentado nuevas versiones del Grande Punto
Fiat ha introducido algunos cambios en su gama de cara a los meses de otoño. Por un lado, el fabricante italiano ha subido el precio de uno de sus modelos más demandados, el Bravo. Por otra parte, ha modificado algunos acabados del Grande Punto y creado una nueva versión.
18/09/2007
El transporte, en cambio, se ha incrementado ligeramente
De cara al último trimestre del año, Hyundai ha decidido ofrecer su gama de modelos a precios más competitivos. Así, el Precio Franco de Fábrica se ha rebajado ligeramente para todos los coches y todoterrenos del fabricante surcoreano.
18/09/2007
Es más barato y tiene dos nuevos niveles de acabado
En verano del próximo 2008 llegará a los concesionarios la nueva generación del Fiesta. Sus responsables ya anuncian que será un coche muy renovado y que seguirá con la línea del Kinetic Design. Esto quiere decir que conservará las líneas suaves y trapezoidales que Ford está ya imponiendo en sus nuevos modelos para asegurar una imagen de marca característica.
17/09/2007
Llegará a Europa durante el primer trimestre del 2008
La nueva generación del Jeep Cherokee llegará a España durante el primer trimestre del 2008. Es un modelo que, bajo el nombre de Liberty, ya se comercializa en Estados Unidos. Con algunas modificaciones respecto a ese todoterreno, la versión europea del Cherokee se ha presentado oficialmente en el Salón Internacional de Frankfurt. Respecto a su predecesor, presenta importantes cambios en el interior, un nuevo sistema de tracción a las cuatro ruedas permanente y un techo de lona totalmente retráctil.
14/09/2007
Está a la venta a partir de 11.850 euros
Si hace una semana, Toyota anunciaba cambios en el equipamiento de su Corolla Verso, ahora le toca al pequeño de la gama, al Yaris. Conserva tres niveles de acabado, pero el segundo de ellos cambia de nombre y suprime algunos elementos que antes eran de serie.
14/09/2007
Lleva un motor más potente pero que consume y contamina menos
Aunque ya se hizo pública una primera fotografía del Mazda6 en la que se podían apreciar algunos detalles novedosos, no ha sido hasta esta semana cuando se han conocido más datos sobre el equipamiento y los motores del renovado coche japonés. Disponible con carrocería de cuatro y cinco puertas y también familiar, el último coche del fabricante nipón llega con una línea más deportiva, más amplio y también más ligero. Además, su gama de motores ha sido modificada para rebajar su consumo y sus emisiones de CO2.
14/09/2007
Se adelanta un año a la normativa europea que será obligatoria a partir del 2009
Seat se ha convertido en el primer fabricante de automóviles español en conseguir de manos del Ministerio de Industria la certificación que garantiza que sus coches serán reciclables en un 95 por ciento. Ha superado con éxito la evaluación preliminar concedida por la autoridad española para la homologación de reciclado y ya tiene luz verde para certificar que los futuros modelos que diseñe y produzca serán reciclables.
13/09/2007
Ha ganado en amplitud y diseño, con formas más redondeadas
Ya está a la venta la tercera generación del Subaru Impreza. Ha cambiado mucho, dejando a un lado la imagen deportiva y acercándose más al segmento de las berlinas. Con unos trazos mucho más redondeados y con un espacio interior bastante más amplio, el nuevo Impreza ha sido diseñado para llegar a un público más tradicional.
13/09/2007
Ha ideado un motor gasolina con los consumos de un diesel: 5,3 litros a los cien
Mercedes-Benz ha presentado en el Salón Internacional de Frankfurt una berlina de lujo y de grandes dimensiones. Es un prototipo pero incorpora una serie de innovaciones técnicas que el fabricante alemán asegura que llevarán sus futuros modelos a partir del 2010. En primer lugar, lleva un sistema que reconoce con antelación el estado de la calzada y nivela las irregularidades. En segundo lugar, el F700 destaca por su motor, que marca un consumo medio de 5,3 litros de gasolina a los 100 kilómetros.
12/09/2007
Inaugura la gama ECOnetic: consume 4,3 litros/100 km y emite 115 gr. de CO2/km
Ford ha anunciado un profundo restyling para su modelo más vendido: el Focus. Sigue las líneas del kinetic design, con una parte frontal muy cambiada y muchas mejoras aerodinámicas para conseguir reducir el consumo y las emisiones. Incorpora además, varios adelantos técnicos, como un cambio automático de seis velocidades y doble embrague. Empezará a producirse a finales de año y llegará a los concesionarios en febrero del 2008.
12/09/2007
Estrena imagen, con líneas más rectas y contundentes
Aunque las imágenes oficiales se filtraron la semana pasada, no ha sido hasta hoy cuando se han conocido más datos sobre el próximo SUV de Seat: el Tribu. La verdad es que es sólo un prototipo pero el fabricante español asegura que es un modelo de "gran relevancia" porque marca la línea de sus futuros coches. De hecho, se habla incluso de que este concept car pueda convertirse en el futuro Ibiza, que llegará a los concesionarios durante la próxima primavera.
11/09/2007
También aumenta la ayuda para la versión diesel más equipada del Cee'd
Durante este mes de septiembre han aumentado los descuentos para varios modelos del fabricante surcoreano Kia. El más beneficiado por esta política de "rebajas" ha sido el Sorento, que en septiembre será más de 1.500 euros más barato que durante los meses de verano.
11/09/2007
El Flextreme tiene una autonomía de 55 kilómetros y unas emisiones de 40 gr. de CO2/km
Hoy comienza el Salón Internacional de Frankfurt. Realmente, hoy es la jornada de prensa y no será hasta el jueves cuando la muestra abra oficialmente sus puertas, pero ya se conocen muchos de los modelos que podrán verse allí. Esta edición está marcada por el respeto al medio ambiente y por eso, abundan los prototipos con las más diversas técnicas para intentar reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera. Uno de los últimos en presentarse ha sido el Opel Flextreme.
07/09/2007
Los precios finales no sufrirán ninguna modificación
Toyota ha anunciado que, a partir de este mes, su Corolla Verso se venderá más equipado. Según ha informado el fabricante nipón, estos cambios buscan proporcionar más confort a sus clientes y dotar a su modelo de elementos de última tecnología.
07/09/2007
Llegará al mercado a finales del primer trimestre del 2008
Después del recientemente lanzado Hyundai i30, la marca coreana presenta su versión familiar, a la que ha denominado i30 CW (abreviatura de Crossover Wagon). La puesta de largo oficial será en el Salón Internacional de Frankfurt la próxima semana. Hasta entonces, nos conformamos con las fotografías y con la información que se han hecho públicas hasta ahora.
07/09/2007
Se mantienen las campañas de descuentos para los demás modelos
Durante el mes de septiembre variarán algunas campañas para adquirir un Ssangyong. De hecho, muchos modelos contarán con interesantes descuentos de cara a las próximas semanas. El precio más atractivo es para el Actyon, que ha incrementado su descuento desde los 1.500 euros que se ofrecían durante los meses pasados a los 2.500 euros en septiembre.
06/09/2007
Desde Ford aseguran que el SUV que presentan no sufrirá demasiadas modificaciones
Después de publicar un boceto de su primer 4x4 compacto, Ford ha ofrecido imágenes reales y algunos datos más sobre el Kuga, antes de su presentación oficial el próximo 11 de septiembre en el Salón Internacional de Frankfurt. Según han anunciado sus responsables, no habrá cambios sustanciales entre el prototipo que se vea en Alemania y el SUV que llegará al mercado la próxima primavera.
05/09/2007
También presentará su nueva gama de acabados
El sustituto del Alfa Romeo 147, el 149, se presentará oficialmente a principios del 2009. Hasta entonces, el fabricante italiano sigue aprovechando los últimos meses de vida de su pequeño coupé lanzando versiones limitadas del mismo. La última en ver la luz es la serie especial C'N'C CoSTUME NATIONAL, desarrollada conjuntamente entre Alfa Romeo y el estilista Ennio Capasa, y que se presentará en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt.
05/09/2007
Han incrementado el precio franco de fábrica de todas sus versiones
Después de estos meses de verano, Honda ha variado sus precios de cara a septiembre. Así, aunque haya modelos que conserven las tarifas de meses anteriores, hay otros coches que sí han sufrido modificaciones.
04/09/2007
Más amplio y confortable, se presentará en Frankfurt
Aunque la principal novedad de Kia para el Salón de Frankfurt sea la versión tres puertas de su Cee'd, el fabricante surcoreano también ha anunciado que presentará también la gama para el 2008 de su Sportage. Las modificaciones han sido pequeñas, pero el todoterreno compacto del fabricante surcoreano ha sido mejorado en varios aspectos que no acababan de convencer al público.
04/09/2007
Esta nueva generación del Estate tiene una gran capacidad de carga y unos consumos más reducidos
Una de las presentaciones más esperadas para el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt es la del Mercedes Clase C con carrocería familiar. De todas formas, y antes de poderlo ver ‘in situ' a partir del próximo día 13, ya se han publicado algunas fotografías y datos sobre esta remodelación, que llegará a los concesionarios en noviembre.
03/09/2007
Está muy mejorado en materia de mecánica y de seguridad
Renault presentará en el Salón Internacional de Frankfurt la tercera generación del Laguna. Llegará a los concesionarios españoles justo después, el 12 de octubre. Con esta mejorada berlina, Renault quiere relanzar sus ventas, que llevan retrocediendo dos años. Estará disponible con dos carrocerías: una de cinco puertas y otra familiar, el Laguna Grand Tour, que llegará a España en diciembre.
03/09/2007
Se presentará en Frankfurt
Después de la desaparición del Almera a finales del 2006, Nissan aseguró que no necesitaba un nuevo compacto porque contaba con otros modelos que cubrían ese hueco (véanse el Qashqai o el Note). Pero ahora ha anunciado que llevará al Salón Internacional de Frankfurt un nuevo modelo, el Tiida, y que viene a sustituir, precisamente, al Almera.
01/09/2007
De momento, se venderán las versiones más equipadas y con motores más potentes
Ya está disponible en los concesionarios españoles el esperado sustituto del 307, el mejorado Peugeot 308. De todas formas, todavía no se comercializarán todas las versiones que ha diseñado el fabricante francés. Será en diciembre cuando todos los motores y equipamientos del 308 estén a la venta.
Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580