estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches >
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedades septiembre 2007
28/09/2007
Rebajará en un 20 por ciento el nivel de emisiones de toda su gama antes del 2012

2012 es la fecha límite que la Unión Europea ha marcado para que los fabricantes de automóviles consigan rebajar las emisiones de sus vehículos por debajo de los 120 gramos de CO2 por kilómetro. Muchas marcas se han apresurado a criticar esta medida, asegurando que es imposible reducir tanto el nivel de emisiones. De todas formas, Audi ha afirmado que rebajará un 20 por ciento las emisiones de CO2 de toda su gama antes del 2012.

27/09/2007
Está compuesta por dos modelos con unas emisiones de 110 gr. de CO2/km y por un FlexFuel

El Salón Internacional de Frankfurt ha sido un desfile continuo de modelos respetuosos con el medio ambiente. Está por ver todavía que los prototipos que se han presentado lleguen a comercializarse. De todas formas, una opción que sí están adoptando muchos fabricantes de automóviles es crear una gama de modelos ecológicos.

26/09/2007
Desde que lanzó su primer modelo, en 2005, ha comercializado 2.200 híbridos

Actualmente, la gama de vehículos híbridos que Lexus comercializa en España está formada por tres modelos: el todoterreno RX400h, el GS450h y el LS600h. Desde que el primero de ellos se puso a la venta, allá por el año 2005, la filial de lujo de Toyota ha vendido 2.200 unidades de estos tres modelos.

25/09/2007
Lanzará diez nuevos modelos y quiere vender un millón de vehículos con bajas emisiones

Con la llegada al mercado de la próxima generación del Laguna, Renault comienza una etapa de regeneración y de expansión. De hecho, a partir del próximo 12 de octubre (fecha en la que comienza la comercialización de la renovada berlina), y antes de que finalice el 2009, la marca del rombo espera realizar diez nuevos lanzamientos. Además, y durante ese mismo año, confía en vender un millón de coches con unas emisiones inferiores a los 140 gramos de CO2 por kilómetro.

24/09/2007
Ha presentado el Ibiza Ecomotive, con unas emisiones inferiores a los 100 gr. de CO2/km

En la línea de la gama Bluemotion de Volkswagen, Seat ha presentado en el pasado Salón Internacional de Frankfurt una versión del Ibiza con unos consumos y unas emisiones muy reducidas. Todavía no se ha aprobado su producción pero en la muestra alemana, el público parecer haberle dado el visto bueno.

21/09/2007
Su C30 ReCharge tiene una autonomía de 100 kilómetros y, como máximo, consume 5,5 litros a los cien

Una de las principales novedades que todavía se pueden ver en Frankfurt es una de las propuestas “verdes” de Volvo. Siguiendo con el slogan de esta edición del Salón Internacional (“Mira qué se conducirá en el futuro”), el fabricante sueco se ha empleado a fondo en buscar una solución respetuosa con el medioambiente y ha llevado a Alemania el ReCharge Concept.

20/09/2007
En el precio final se ha aplicado el nuevo impuesto de matriculación que entrará en vigor en 2008

Desde este pasado lunes 17 de septiembre ya se pueden realizar los primeros pedidos del Volkswagen Tiguan, que ha sido presentado oficialmente en el Salón Internacional de Frankfurt. Con una publicidad publicada en prensa el pasado domingo y que rezaba “Aunque es un gran coche, entendemos que no todo el mundo puede ir a Frankfurt a verlo” se daba el pistoletazo de salida para hacerse con las primeras unidades del nuevo SUV del fabricante alemán.

19/09/2007
Es un diesel de 2.2 litros de cilindrada y 170 caballos de potencia

No todo en Frankfurt están siendo presentaciones de nuevos coches y prototipos. Lancia se ha desmarcado presentando otra novedad: un motor Multijet y que incorporará su monovolumen Phedra . No es una mecánica nueva. De hecho, ha sido desarrollada por el grupo PSA y ya la llevan algunos modelos como los Peugeot 407 y 607 o el Citroën C5.

19/09/2007
También se han presentado nuevas versiones del Grande Punto

Fiat ha introducido algunos cambios en su gama de cara a los meses de otoño. Por un lado, el fabricante italiano ha subido el precio de uno de sus modelos más demandados, el Bravo. Por otra parte, ha modificado algunos acabados del Grande Punto y creado una nueva versión.

18/09/2007
El transporte, en cambio, se ha incrementado ligeramente

De cara al último trimestre del año, Hyundai ha decidido ofrecer su gama de modelos a precios más competitivos. Así, el Precio Franco de Fábrica se ha rebajado ligeramente para todos los coches y todoterrenos del fabricante surcoreano.

inicio I  anterior anterior 124 última  I  última
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.