Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Agosto 2011
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedades Agosto 2011
25/08/2011
A la venta desde 23.950 euros
El Toyota Prius es el pionero de los coches híbridos con verdadero éxito comercial e implantación mundial y masiva. Pertenece al grupo de los híbridos, de tamaño compacto, propulsados mediante un motor de gasolina y otro eléctrico, que en el caso del Prius pueden funcionar juntos o por separado. Ambos motores alcanzan, conjuntamente, una potencia máxima de 136 CV.
25/08/2011
Por su sistema de asistencia de cambio de carril.
La compañía automovilística japonesa Mazda acaba de anunciar que su sistema de asistencia de cambio de carril recibirá, durante la actual edición del Salón del Automóvil de Frankfurt, que tendrá lugar a mediados del mes de septiembre, el premio "Euro NCAP Advanced, otorgado por la prestigiosa organización europea dedicada a realizar pruebas para comprobar la seguridad de los automóviles, Euro NCAP.
24/08/2011
Destaca fundamentalmente en el apartado de sistemas de asistencia.
Según hemos sabido recientemente, el modelo francés Citroën DS5 ha conseguido hacerse con las 5 estrellas Euro NCAP, obteniendo además una puntuación del 97% en el apartado por sistemas de asistencia. Este modelo de la compañía francesa ha destacado especialmente por presentar un comportamiento dinámico y seguro en carretera.
24/08/2011
Dispondrá de una potencia de 245 CV.
La compañía automovilística alemana Audi ha anunciado que tiene previsto iniciar la producción en serie de su nuevo modelo A8 Hybrid durante el próximo año. Este nuevo modelo de Audi contará con la potencia de un seis cilindros pero con el consumo de combustible de una versión de cuatro cilindros.
23/08/2011
A la venta en Europa durante el año próximo.
Según han anunciado recientemente desde la compañía automovilística estadounidense Chevrolet, coincidiendo con el Salón del Automóvil de Frankfurt que se celebrará durante la segunda quincena del mes de septiembre, debutará de manera europea el nuevo Chevrolet Malibu.
23/08/2011
Hasta las 665.600 unidades matriculadas.
El grupo automovilístico Volkswagen, al que pertenecen entre otras marcas, Audi, Seat, Skoda y Volkswagen acaba de hacer públicos sus datos de ventas de los siete primeros meses del año.
22/08/2011
Tiene un precio de 9.390 euros
El Chevrolet Spark 1.2 de 81 CV es un coche que resulta agradable de conducir. El tacto de los pedales y de los mandos de control es suave y agradable, sin duda, mucho mejor que en otros coches más costosos. El cambio tiene un tacto, guiado y funcionamiento que es difícil de encontrar en coches de este tamaño y precio.
22/08/2011
A la venta a partir del año próximo
Recientemente hemos conocido que la compañía automovilística japonesa Toyota presentará en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt IAA 2011 el nuevo Prius+, un monovolumen de siete plazas que incorporará la tecnología híbrida combinada ‘Full Hybrid'
21/08/2011
A la venta en Europa  a partir de diciembre.
La compañía automovilística alemana Volkswagen acaba de anunciar que ha desarrollado un nuevo pequeño utilitario. Bajo el nombre de up!, este nuevo modelo presenta unas dimensiones exteriores de 3,54 x 1,64 metros, lo que le convierte en uno de los automóviles de cuatro plazas más pequeños del mundo, ofreciendo a su vez un enorme espacio interior, que le convierte en un modelo ideal para el entorno urbano.
20/08/2011
Según el  Club de Tráfico de Alemania
El grupo automovilístico Toyota, al que pertenecen entre otras las marcas Toyota y Lexus , ha publicado recientemente los resultados de sus modelos en la última edición de la lista de los coches más respetuosos con el Medio Ambiente que elabora anualmente el Club de Tráfico de Alemania.
Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580