estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches >
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedades agosto 2009
31/08/2009
Ayudas para los fabricantes

Tesla Motors, que nació en el 2002 como fabricante de automóviles de emisiones cero, ha recogido beneficios el pasado mes de julio por primera vez en su historia. Han sido unos 700.000 euros que le dan alas para seguir desarrollando el Tesla S Sedán. Y es que, Tesla comercializa únicamente el Roadster, un deportivo biplaza eléctrico que cuesta la friolera de 75.000 euros. La berlina, que llegará el año que viene con una autonomía cercana a los 480 kilómetros, costará la mitad.

29/08/2009
Más equipamiento a menor precio

Como suele ser habitual en modelos que van a ser reformados, Ford va a comercialzar una edición especial de su monovolumen pequeño para conseguir eliminar stocks fabricados antes del lanzamiento de la nueva generación del C-Max.

28/08/2009
Montará 1 motor diesel y 3 motores gasolina de hasta 300 CV

Haciendo su debut público el próximo mes en el Salón Internacional de Frankfurt, el nuevo 9-5 Sedan marca  el comienzo de una nueva era para la marca escandinava combinando un diseño excepcional con la tecnología más avanzada, con toda seguridad, supondrá una alternativa diferente en el segmento de las berlinas premium cuando salga a la venta en el año 2010.

27/08/2009
Incertidumbres varias a las que nadie está dando respuestas

Ya comentábamos el pasado 3 de junio que la improvisación había sido la constante en el desarrollo de este plan para estimular la demanda de coches.Era evidente que el gobierno de España debía reaccionar a lo que estaban haciendo otros países europeos e idear un plan de ayuda directa a la compra de vehículos, pero en su diseño se cometieron varios errores:

26/08/2009
Subvenciones para los compradores

Los coches eléctricos van acercándose. De ser una tecnología presente únicamente en prototipos, las marcas la han ido adaptando a modelos definitivos que empezarán a llegar a los compradores el año que viene. Eso será en mercados como el japonés o el estadounidense, más preparados para recibir este tipo de vehículos a mayor escala. En Europa, aunque el año que viene ya empiecen a comercializarse algunos de estos vehículos, el año que marcará el boom de los coches eléctricos será el 2012.

25/08/2009
Presenta la versión definitiva del RCZ y versiones híbridas del mismo y del 3008

En total, Peugeot llevará a Frankfurt 32 coches de serie, concept cars y demostradores. Lo principal será la presentación oficial del RCZ y del 5008, dos nuevos modelos que llegarán la próxima primavera y a finales de este año respectivamente. Mirando un poco más lejos, se presentarán también versiones híbridas del 3008 y del propio RCZ. La primera empezará a venderse en primavera del 2011.

24/08/2009
Será un compacto

Se llevaba hablando bastante tiempo de que Lexus estaba trabajando en un coche pequeño, compacto, con el que llegar a un público más amplio. De momento presentará un prototipo, basado en el boceto que se ve en la imagen. Será, como no, en el Salón de Frankfurt.

22/08/2009
Monta un motor de 265 CV, el más potente de Seat

Seat presentará en el próximo Salón de Frankfurt el nuevo León Cupra R. Con un motor turboalimentado de 265 caballos, es el modelo más potente y deportivo que ha tenido nunca la compañía.

21/08/2009
Todos los motores incluirán un sistema Stop-Start

El próximo 15 de septiembre abre sus puertas el Salón de Frankfurt y las marcas ya están anunciando sus novedades. Kia llevará el restyling del Cee'd (tanto de los tres y cinco puertas como del familiar), la nueva generación del Sorento y el nuevo Venga.

20/08/2009
Con 485 CV, es el híbrido más potente que se comercializará en España

El ActiveHybrid X6, con 485 caballos, es el híbrido más potente que habrá en el mercado. Supera al Lexus LS 600h, que monta un motor de 445 CV. Y de paso, BMW se convierte en la tercera marca de lujo, después de Lexus y Mercedes, en comercializar versiones híbridas de sus modelos.

inicio I  anterior anterior 124 última  I  última
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.