Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Julio 2011
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedades Julio 2011
25/07/2011
Premia su compromiso con sostenibilidad, la eficiencia energética y el medio ambiente.
La compañía automovilística española Seat ha sido reconocida recientemente por su compromiso con la sostenibilidad, la eficiencia energética y el medio ambiente obteniendo la nueva certificación internacional ISO 50.001.
25/07/2011
A la venta a partir de noviembre.
La compañía automovilística alemana Mercedes- Benz ha desarrollado una nueva generación del Clase B, sustancialmente más ágil y eficiente que su predecesor, conservando a su vez un elevado nivel de confort y habitabilidad interior.
24/07/2011
Para ello se ha puesto en marcha un plan de ayudas.
En línea con los objetivos de la Estrategia Integral del Vehículo Eléctrico fijados por el Gobierno para la promoción de la movilidad eléctrica, en Ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián ha señalado en la última sesión de control del Congreso, celebrada la semana pasada, que esperan que para finales del año próximo, el parque automovilístico español cuente ya con 70.000 vehículos eléctricos puros, híbridos e híbridos enchufable.
23/07/2011
Ha sido entregada en Barcelona
Recientemente ha sido entregada la primera unidad en España de un Clase A E-CELL en las instalaciones del concesionario de Mercedes- Benz, Cars Barcelona. El primer cliente de este modelo 100% eléctrico, que ha sido desarrollado para el día a día y con el que se reafirma la movilidad libre de emisiones directas, ha sido la compañia Artenginy (AEGroup).
22/07/2011
Con 2,35 millones de matriculaciones
La compañía automovilística estadounidense Chevrolet ha alcanzado la cifra de ventas de 2,35 millones de unidades matriculadas durante los seis primeros meses del 2011, logrando un nuevo record de ventas. Este dato tan positivo, se debe, según han explicado desde la propia compañía al éxito generado por los nuevos modelos, en especial por el lanzamiento del nuevo Cruze.
22/07/2011
Con el fin de dar un impulso a la movilidad eléctrica.
Con el objetivo de impulsar la implantación de la movilidad eléctrica en nuestro país, la filial española de la compañía automovilística Peugeot y la compañía eléctrica Iberdrola, a través de su filial de Servicios Energéticos, han suscrito un acuerdo de colaboración.
21/07/2011
Nuevas motorizaciones  y nuevo equipamiento.
La compañía automovilística alemana BMW ha anunciado la incorporación de novedades a su gama de modelos a partir del próximo otoño. Entre estas novedades destacan nuevas motorizaciones, innovadoras funciones BMW ConnectedDrive y numerosas adiciones al equipamiento de serie y opcional.
21/07/2011
Se esperan vender 10.000 unidades de este modelo el año próximo.
La compañía automovilística alemana Opel, perteneciente al grupo General Motors, tiene como objetivo alcanzar las 10.000 unidades matriculadas de su nuevo modelo eléctrico con autonomía extendida, el Opel Ampera, durante el próximo ejercicio.
20/07/2011
Desde 21.120 euros.
La edición del Siglo XXI del modelo Beetle llegará al mercado español en el mes de noviembre con unas nuevas y más amplias proporciones, pero manteniendo sus líneas más tradicionales. El nuevo modelo de la marca alemana presentará además una imagen más deportiva y robusta y en nuestro mercado, estará disponible en dos versiones, Design y Sport, con un carácter muy personal y un precio que oscilará entre los 21.120 euros y los 28.310 euros, según las versiones.
20/07/2011
  Complementan el equipamiento en función de las diferentes necesidades de cada cliente.
La compañía de automóviles Premium Lexus, perteneciente al grupo japonés Toyota, ha anunciado el lanzamiento de una serie de paquetes para el nuevo hibrido de la marca, el nuevo CT 200h, que completaran su equipamiento en función de las necesidades cambiantes de los clientes.
Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580