Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Junio 2008
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedades Junio 2008
05/06/2008
Cuesta 500 euros menos que el cinco puertas
Ya está a la venta la carrocería de tres puertas para el Mazda2. Las versiones de cinco puertas se ponían a la venta en octubre del 2007 y desde entonces, el fabricante nipón ha entregado 40.000 unidades en toda Europa. Ahora, con la llegada del tres puertas confía en que las ventas sigan creciendo. Está a la venta desde 11.350 euros, esto es: 500 menos que la versión equivalente de cinco puertas.
04/06/2008
El resto de modelos de Chevrolet mantiene las campañas de mayo
Uno de los últimos modelos de Chevrolet en llegar a los concesionarios ha sido el Aveo de tres y de cinco puertas, que llegaba para sustituir al Kalos. Aun así, este último modelo sigue a la venta y este mes tiene una campaña promocional más alta que en mayo.
04/06/2008
Ahora se llama Plan VIVE, tendrá una vigencia de dos años y empezará a aplicarse este verano
Han sido muchas las voces dentro de la industria de la automoción las que se han quejado de la desaparición del Plan Prever. Servía para retirar vehículos viejos de las carreteras españolas pero también incentivaba la compra de coches nuevos. De ahí que, ante la crisis que está viviendo el mercado automovilístico, se haya pedido por activa y por pasiva la vuelta del Plan Prever. Según la patronal de los fabricantes de automóviles, Anfac, y la de los vendedores, Ganvam, esta vuelta conseguiría que las ventas no siguieran desplomándose.
04/06/2008
El compacto de Fiat acaba de cumplir su primer año de vida con más de 12.300 unidades matriculadas
Fiat ya aprovechó el lanzamiento de su nuevo Croma para presentar una campaña de satisfacción o devolución. Esto quiere decir que, si el cliente no se quedaba contento con la compra, podía devolver el coche siempre que no tuviera más de 3.000 kilómetros. Ahora, el fabricante italiano ha decidido utilizar la misma campaña para promocionar su Bravo.
03/06/2008
La versión de tres puertas del nuevo Ibiza se presentará en julio
Seat acaba de poner a la venta la última generación de su súperventas, el Ibiza. Llega en un principio con carrocería de cinco puertas, aunque durante el verano llegará la versión de tres puertas. Su presentación oficial va a ser en el Salón Internacional del Automóvil de Londres, que se celebrará en la ciudad británica el próximo mes de julio, pero ya se han hecho públicas las primeras imágenes y algunos datos técnicos de este modelo, que Seat ha denominado Ibiza SportCoupe.
03/06/2008
Hay un nuevo motor diesel de acceso a la gama y dos gasolina de 180 y 211 CV
El nuevo A4 llegaba a los concesionarios españoles en los últimos meses del año pasado. La versión familiar es todavía más reciente: está en el mercado desde marzo. Ambos modelos llegaban con una gama de motorizaciones algo escasa, y Audi ha decidido introducir nuevas mecánicas.
02/06/2008
En mayo se matricularon 116.000 coches, un 24,3 por ciento menos que el año pasado, la mayor caída en 10 años
Desde que comenzó el 2008, las ventas de coches nuevos no han hecho más que caer. De hecho, el descenso comenzó ya el año pasado, pero desde este enero el desplome es notorio. Y es que, según la Asociación Nacional de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac), el retroceso en las ventas de vehículos es el más acusado desde 1998. El mercado automovilístico español ha cerrado mayo con 116.108 coches matriculados, lo que supone una caída del 24,3 por ciento.
02/06/2008
Ofrece descuentos extra de hasta 1.200 euros
En el mes de mayo Peugeot lanzó la campaña CO2Operación y, visto el éxito que ha tenido, ha decidido alargarla durante todo junio. Recordemos que esta acción busca premiar a aquellos clientes que compren vehículos "menos contaminantes". Consta de dos ayudas: la primera es una "Ecoprima" de 500 euros adicionales para los coches que emitan menos de 120 gr/km de CO2 y la segunda consiste en un descuento extra para aquellos clientes que entreguen su coche antiguo en el concesionario.
01/06/2008
Incorpora un filtro de partículas que reduce sus emisiones de CO2 hasta los 120 gr/km
El 207 ya tiene un motor diesel de 1.6 litros y 110 caballos pero desde este mes de junio, Peugeot le ha añadido un filtro de partículas. Gracias a él, se reducen las emisiones de CO2 de 129 a 120 gramos por kilómetro y por lo tanto, queda exento del pago del impuesto de matriculación. Otra consecuencia directa de esto es que es más barato. Concretamente, 430 euros más barato que la versión con filtro de partículas. Está ya a la venta desde 17.540 euros.
inicio  I   anterior anterior 1 ... 3 4 última siguiente I  última
Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580