Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Mayo 2008
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedades Mayo 2008
22/05/2008
En los próximos dos años llegarán también un nuevo Civic Hybrid, una versión híbrida del Jazz y un deportivo híbrido basado en el CR-Z
El año que viene Honda pondrá a la venta un nuevo modelo global (adecuado a todos los mercados) con una característica especial: será un híbrido. Actualmente es la única marca que, junto con Toyota y su filial Lexus, comercializa un modelo híbrido en nuestro país, el Civic Hybrid. Con esta decidida apuesta por la tecnología híbrida, Honda da un paso más hacia un futuro en el que predominarán los coches con emisiones más bajas. El responsable de la compañía ha asegurado que quiere que "más gente de todo el mundo apueste por la tecnología limpia para reducir significativamente las emisiones globales de los coches".
22/05/2008
Ha recibido 600 pedidos de este modelo
El año pasado Jaguar comercializó 2.086 coches en España. El año pasado también, el fabricante británico ponía a la venta el nuevo XF. Este modelo supuso un antes y un después en la filosofía de Jaguar. Con él, la marca dejaba a un lado esa imagen clásica que caracteriza a todos sus coches y apostaba por un diseño actual y deportivo. Intentaba así acercarse a un público más joven. Este riesgo ha tenido su recompensa porque los pedidos han desbordado a Jaguar.
21/05/2008
También presentará el Kuga y nuevas versiones de algunos de sus modelos
El Salón del Automóvil de Madrid abre este viernes sus puertas y Ford aprovechará su stand para presentar dos ediciones especiales de su modelo más vendido, el Focus. Son dos versiones deportivas y que están basadas en el Focus de tres puertas y con el motor diesel 1.8 TDi de 115 caballos. El fabricante estadounidense ha preparado 600 unidades para España que empezarán a venderse en el propio Salón.
20/05/2008
Se pone a la venta con un único motor diesel, tres niveles de equipamiento y a partir de 26.465 euros
En el Salón del Automóvil de Madrid que está celebrándose estos días, Dodge ha presentado en nuestro país el Journey. Es un modelo nuevo y para el que la marca estadounidense ha tenido muy en cuenta las preferencias y los gustos europeos. De ahí que en principio, llegue únicamente con un motor diesel. El Salón, además de como presentación nacional, sirve también como pistoletazo de salida a su comercialización. El Journey está ya a la venta desde 26.465 euros.
20/05/2008
Lancia ha preparado un tour por varias ciudades españolas para dar a conocer su nuevo modelo
Lancia pondrá a la venta en julio su nuevo modelo, el Delta. Realmente, no es un modelo nuevo porque ya hubo un vehículo con ese nombre entre 1979 y 1999. Se dejó de fabricar durante ese último año debido a la poca aceptación que tuvo su segunda generación. La verdad es que esta tercera generación que llegará el mes que viene no tiene mucho que ver con aquel mítico Delta, que hizo las delicias de muchos aficionados a los rallies. El nuevo Delta se corresponde con la nueva imagen de lujo y glamour que quiere dar hoy Lancia. De ahí su estética, con líneas muy suaves, y un interior bastante versátil.
19/05/2008
Hay diez versiones disponibles, con precios de entre 22.900 y 33.600 euros
Desde el verano pasado han ido llegando a los concesionarios el Altea Freetrack, el Tiguan, el C-Crosser, el 4007 y el Kuga, los primeros SUV de Seat, VW, Citroën, Peugeot y Ford. Faltaba un fabricante que todavía no se había estrenado en el segmento de los todocaminos, un segmento que ha estado muy en alza en los últimos meses. Ahora, con el nuevo impuesto de matriculación, las cosas han cambiado y son los coches pequeños los que están más en alza. Pero Renault ya tiene su SUV. Lo ha llamado Koleos y se puede reservar desde ya a partir de 22.900 euros. Las primeras unidades se entregarán a partir del próximo 13 de junio.
18/05/2008
Para el 2010 confía en comercializar un millón de híbridos anuales
El 15 de diciembre de 1997 se ponía a la venta en Japón la primera generación del Toyota Prius. Poco a poco fue introduciéndose en Europa y en Estados Unidos y consiguiendo un grandísimo éxito. En el 2004 llega la segunda generación y poco después se alcanzan las primeras 250.000 unidades vendidas. En junio del 2006 se llega a 500.000 unidades y esta semana, Toyota ha anunciado que en abril vendió su "Prius Un Millón".
17/05/2008
El Zafira llevará un motor impulsado por gas natural
El grupo General Motors quiere aprovechar los primeros meses del 2009 para lanzar dos nuevos motores. Y serán motores, según GM, eficientes. El primero consumirá un 8 por ciento menos que propulsores similares en potencia y cilindrada y el segundo funcionará con Gas Natural Comprimido (CNG). Lo montará el Zafira.
16/05/2008
Más amplio y con nuevas motorizaciones e innovaciones técnicas, está a la venta desde 22.840 euros
Skoda acaba de poner a la venta la segunda generación de uno de sus principales modelos: el Superb. Esta nueva berlina está disponible con dos motores diesel, uno de gasolina y tres niveles de acabado a partir de 22.840 euros. En julio la gama se ampliará con tres nuevos motores, en octubre llegará una mecánica de bajas emisiones y el año que viene la carrocería familiar.
15/05/2008
Volvo añade el 2.5 T de 200 caballos capaz de circular con bioetanol a la gama de ambos modelos
Volvo es uno de los pocos fabricantes de automóviles que ofrece la posibilidad de que sus modelos funcionen indistintamente con gasolina o con bioetanol E85 (una mezcla del 85 por ciento de etanol y un 15 por ciento de gasolina). El C30, los S40 y S80 y los V50 y V70 ya cuentan en su gama con motores de este tipo y ahora, el fabricante sueco ha lanzado una nueva mecánica que también puede funcionar con biocombustibles. Es el 2.5 FT de 200 caballos y está disponible para el V70 y para el S80.
Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580