Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Marzo 2010
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedades Marzo 2010
24/03/2010
Llegará en 2012
El año pasado, Fiat entraba en el capital de Chrysler. Era una fusión estratégica: la marca italiana aportaba su tecnología y su red de concesionarios y Chrysler a cambio le abría la puerta a Fiat para entrar en el mercado americano. De hecho, la compañía estadounidense ya anunció el año pasado su intención de fabricar el 500 para Norteamérica. Llegará a finales de 2010. Y en 2012 llegará su versión eléctrica.
24/03/2010
Lo ha desarrollado junto con una conocida revista británica
Citroën ha trabajado con la revista GQ para presentar un nuevo prototipo. Es el tercero de este mes, después del DS High Rider y del Survolt. Los dos se presentaron en Ginebra. Pero este GQbyCITROËN, en vez de en un Salón, se puede ver por primera vez en las páginas de la conocida revista masculina británica que da nombre al prototipo.
23/03/2010
La marca sueca reabre la producción en su planta de Trollhättan
La planta de Trollhättan, en Suecia, llevaba siete semanas parada. Fue el tiempo durante el cual General Motors estuvo decidiendo qué hacer con Saab. Finalmente fue Spyker Cars quien adquirió la marca sueca para rescatarla de su situación. En el pasado Salón de Ginebra, los nuevos responsables de Saab hablaron de todo el proceso y presentaron sus planes de futuro, que pasaban por lanzar tres modelos en los próximos 16 meses.
23/03/2010
La renovación también afecta al Qashqai+2, que se vende a partir de 20.650 euros
En diciembre del año pasado ya hablamos sobre la renovación que Nissan tenía planeada para su modelo más demandado. Y ese restyling tanto del Qashqai como del Qashqai+2 llega ahora a los concesionarios.
22/03/2010
Ofrece una gran versatilidad interior
BMW acaba de poner a la venta la sexta generación de su Serie 5. Y ha aprovechado también para presentar la cuarta generación de la carrocería familiar de su exitoso modelo.
21/03/2010
Hay descuentos adicionales si se entrega un vehículo viejo en el concesionario
La última vez que hablamos de los descuentos de Renault era noviembre del año pasado. Desde entonces apenas han cambiado. Pero ahora hay descuentos adicionales si se entrega a cambio un coche viejo, preferiblemente de la propia marca. Las promociones oficiales son las siguientes:
21/03/2010
Se mantienen también los 600 euros extra para los propietarios de un Mazda
Estos días hemos visto unas cuantas marcas que no cambiaban sus promociones. Mazda es otra de ellas. Sigue también con su descuento de fidelidad para sus antiguos clientes, ofreciéndoles un descuento adicional de 600 euros antes de impuestos si entregan en el concesionario su viejo coche.
20/03/2010
Hasta 3.800 euros de campaña
Seat modificó sus descuentos al comenzar el año y desde entonces no los cambia. Ya en febrero los mantuvo y ahora en marzo sigue con ellos. Se mantienen también los cursos de conducción gratis al comprar las versiones deportivas (FR y Cupra) del Ibiza o del León y la financiación al 0% TAE en toda la gama Seat hasta este próximo 31 de marzo.
20/03/2010
Disponible la última semana de marzo desde 21.350 euros
Subaru amplía la gama de su Impreza con un acabado deportivo asequible. Es, al menos, más barato que el nivel de equipamiento Sport. Concretamente, 2.000 euros más barato. El nuevo Impreza Rally Edition estará disponible en los concesionarios a partir de la última semana de marzo.
19/03/2010
Pueden circular 20 kilómetros en modo enteramente eléctrico
Unos días después de confirmar su adhesión a la asociación CHAdeMO, cuyo principal objetivo es promover el uso del coche eléctrico, Toyota ha anunciado también la llegada a España de cinco unidades muy especiales de su Prius.
Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580