Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Marzo 2008
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedades Marzo 2008
04/03/2008
Se pondrá a la venta en septiembre
Una de las principales novedades que se esperaban para el 2008 era la llegada de un nuevo modelo de Volkswagen. Se sabía que sería el Scirocco, un deportivo de tres puertas y cuatro plazas y del que el fabricante alemán ya lanzó dos generaciones entre 1974 y 1998. Durante todo este fin de semana se han publicado fotografías y ha habido rumores y más rumores sobre el equipamiento, la gama de motores e incluso precios con los que llegaría a Europa. De todas formas, VW se guardaba la presentación oficial para el Salón Internacional de Ginebra, que comienza hoy en la ciudad suiza.
04/03/2008
Llevará el nuevo motor diesel que acaba de estrenar el cinco puertas
Se había dicho que no llegaría hasta después del verano pero en la jornada inaugural del Salón Internacional de Ginebra, los responsables de Mazda han anunciado que llegará un poco antes. Concretamente, será en mayo cuando el Mazda2 con carrocería de tres puertas se ponga a la venta. Estará disponible con los mismos motores y acabados con los que ya se vende el 2 de cinco puertas.
04/03/2008
La versión definitiva se presentará en abril
El Salón del Automóvil de Ginebra acaba de abrir hoy sus puertas y una de las primeras presentaciones ha sido en el stand de Seat. Poco se sabía de lo que llevaría la marca española a Suiza, aunque se esperaba un adelanto de la próxima generación del Ibiza antes de su presentación oficial en Madrid el próximo mes de abril. Seat no ha defraudado y ha llevado a Ginebra el SportCoupé "Bocanegra".
03/03/2008
Llega con tres motores y un único acabado a partir de 25.340 euros
En julio se pone a la venta el Scirocco a partir de 25.340 euros. Es un modelo nuevo de Volkswagen, aunque entre 1974 y 1998 ya comercializó un coche con este nombre. Diez años más tarde, la marca alemana lo ha recuperado y ha diseñado un vehículo con una estética bastante diferenciada del resto de la gama y con algunas innovaciones técnicas. De momento llega con tres motores y un único acabado. Eso sí, muy completo.
03/03/2008
El Mégane, modelo más vendido en febrero
Después del mal comienzo de año que tuvo el sector automovilístico, el mes de febrero se ha cerrado con unas cifras algo mejores. De todas formas, hay que tener en cuenta dos factores: que este mes hubo un día hábil más, al ser este año bisiesto, y que las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina.
03/03/2008
Ofrece descuentos adicionales de 500 o de 1.000 euros
Peugeot ha decidido subir el precio de sus vehículos para este mes de marzo. El incremento oscila entre los 100 y los 400 euros, dependiendo del modelo. Aun así, hay coches, como el 307 y el 4007 que conservan las tarifas del mes pasado.
02/03/2008
El M3 descapotable, ya a la venta por 81.600 euros
BMW ha decidido añadir una nueva mecánica a la gama de su Serie 3 Cabrio. Desde que se puso a la venta, hace algo menos de un año, este descapotable podía adquirirse con cuatro motores de gasolina y con dos diesel. Ahora llega otro de gasoil menos potente y que ya montan las demás carrocerías de la Serie 3.
01/03/2008
Campañas de hasta 5.800 euros
Citroën ha modificado sus campañas de descuentos para este mes. La mayoría de ellas suben y, en algunos casos, el fabricante francés ha incrementado hasta 1.000 euros sus promociones respecto a la semana pasada.
inicio  I   anterior anterior 1 ... 4 5 última siguiente I  última
Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580