Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Febrero 2012
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedades Febrero 2012
03/02/2012
Mantiene la mayoría de descuentos que ya ofrecía en meses anteriores.
La compañía automovilística francesa Citroën ha comenzado el año de manera muy positiva en nuestro país. De hecho, en el mes de enero, la compañía francesa ha conseguido alcanzar un crecimiento del 20,6%, con 4.129 unidades matriculadas. Gracias a estos resultados, la compañía se ha situado en el tercer puesto del ranking de las marcas más vendidas en nuestro país y su modelo C4 se ha alzado, con 2.539 matriculaciones, con el liderazgo en el ranking de los modelos más vendidos durante el mes pasado.  
02/02/2012
Sin que suponga un incremento en el precio.
La compañía automovilística estadounidense Ford ha anunciado en los últimos días el lanzamiento de una nueva edición limitada de su modelo Ford Mondeo, que incorporará un mayor equipamiento de serie, sin incremento de precio para el cliente. Este nuevo modelo, que solo estará disponible durante los meses de febrero, marzo y abril, llega a nuestros mercados para reforzar la gama de berlinas de la marca estadounidense.
02/02/2012
Desde 17.550 euros
La compañía automovilística alemana Volkswagen acaba de anunciar que comenzará a comercializar en nuestro país una nueva versión del Polo que, bajo el nombre del nuevo Polo R-Line, estará orientado principalmente a personas que busquen una mayor deportividad y un equipamiento más completo. De esta manera, el nuevo Polo se une a otros modelos R-Line de la marca, como el Golf y el Scirocco.
01/02/2012
Las ventas a particulares caen un mes más.
Como cada comienzo de mes, las asociaciones de fabricantes (Anfac) y vendedores (Ganvam), han publicado las cifras de ventas de vehículos del mes que termina en nuestro país. Así, en enero, las matriculaciones de turismos registraron un incremento del 2,5% frente al mismo periodo del 2011, con 54.961 unidades matriculadas.
01/02/2012
Se comenzará a comercializar a finales de año.
La compañía automovilística estadounidense Ford ha anunciado que, aprovechando su presencia en la presente edición Salon del Automovil de Ginebra, que se celebrará durante el mes de marzo presentará su nuevo vehículo compacto multiactividad, el B-MAX.
inicio  I   anterior anterior 1 ... 5 6 última siguiente I  última
Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580