Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Enero 2011
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedades Enero 2011
04/01/2011
Fin de la campaña Retoma
Acabamos de terminar un año que no ha sido demasiado positivo en la venta de vehículos en nuestro país. A pesar de ello, el año ha cerrado en positivo, con un crecimiento del 3,1% frente al ejercicio anterior, o lo que es lo mismo 982.015 unidades matriculadas.  En caso concreto de Peugeot, las ventas acumuladas del 2010 alcanzan los 82.678 unidades, lo que supone un incremento del 1,2% frente al año anterior.
03/01/2011
Incrementa su equipamiento de serie y mejora su relación calidad-precio.
La compañía automovilística checa Skoda, perteneciente al grupo Volkswagen, inicia el 2011 con la actualización de la gama de su modelo todoterreno Yeti. Para ello, ha introducido importantes mejoras en el equipamiento y ha actualizado en sus precios, mejorando la relación entre calidad y precio.
03/01/2011
 Con 982.015 vehículos matriculados
Termina el 2010 y aunque llevamos seis meses con caídas en las ventas, el sector del automóvil ha logrado crecer en este año pasado, gracias en gran medida a las ayudas ofrecidas mediante el plan 2000E durante el primer semestre del año y al comportamiento positivo del canal de empresas y alquiladoras.
02/01/2011
Con 375 CV
La compañía británica de vehículos todoterreno Land Rover ha anunciado que ampliará su oferta de vehículos blindados con la introducción del nuevo Discovery 4 Blindado. Esta nueva versión del Discovery 4, según informan desde la compañía, conserva las características propias de un todo terreno, combinándolas además con unos sistemas de protección de última generación.
02/01/2011
Buen concepto de coche con motor mejorable
Sucede que en ocasiones, probablemente llevados por el entusiasmo del momento o por alguna locura pasajera, hemos confesado en más de una charla informal que, no necesitamos vehículos potentes ni de gran tamaño para realizar el transporte de los miembros de nuestra familia o de nosotros mismos a diario. Si alguna vez hemos dicho eso en serio, obviando que uno potente no implica matarse en la primera curva y puede darnos un plus de seguridad en según qué situaciones, os podemos asegurar que el coche objeto de la prueba os va como anillo al dedo.
01/01/2011
En las carreteras europeas.
La alianza franco-nipona Renault-Nissan se está preparando para lograr ofrecer nuevos servicios a sus futuros clientes de vehículos eléctricos, con el objetivo de brindarles una mayor tranquilidad y garantizarles la movilidad en todo momento.  Para ello, uno de los primeros pasos que ha dado ha sido firma de un acuerdo con la  entidad aseguradora Axa Assistance para dar asistencia a sus automóviles eléctricos en las carreteras europeas.
inicio  I   anterior anterior 1 ... 5 6 última siguiente I  última
Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580