PUBLICIDAD
NOTICIAS
04/10/2012
Por Goti Martínez Pérez

Volkswagen lanza su nueva versión Beetle Cabrio

A la venta a partir de la próxima primavera.

La compañía automovilística alemana Volkswagen  ha anunciado que su nuevo Beetle Cabrio  saldrá a la venta en Europa durante la primavera de 2013. Este modelo, que será presentado durante el Salón Internacional de los Angeles, se convertirá en la tercera generación de un modelo que se lanzó por  primera vez  el 1949 y destacará por su practicidad y la diversión de la conducción.

Exteriormente, el nuevo Beetle Cabrio ofrece una reinterpretación del diseño de las generaciones anteriores, ofreciendo un aspecto más deportivo y dinámico.  Todo esto se completa con una línea de techo más plana y un parabrisas más vertical. Asimismo, este nuevo modelo incorpora elementos de diseño de la gama más actual, entre los que destacan: la toma de aire bajo el parachoques, el contorno liso del borde inferior de la capota y especialmente los faros traseros muestran los estrechos lazos familiares.

Por su parte, el interior del modelo presenta un diseño espacioso y confortable, que destaca por su maletero de más de 225 litros de capacidad, que incorpora un banco trasero abatible partido de forma simétrica que permite transportar objetos más grandes, incluso cuando el techo está cerrado.

En materias de seguridad, el nuevo Beetle incorpora como novedad un sistema activo de protección antivuelco, consistente en dos módulos extensibles instalados dentro del vehículo de forma integrada tras el respaldo del banco de asientos trasero. Asimismo, este modelo incorpora además de serie airbags frontales para cabeza y tórax que suministran una protección efectiva para los ocupantes de los cuatro asientos en cuestión de milisegundos.

En lo que a las motorizaciones se refiere, el nuevo Beetle Cabrio dispondrá de siete opciones de motor tanto de gasolina como diesel con potencias comprendidas entre 105 CV y 200 CV.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

14/01/2014 Goti Martínez Pérez

Volkswagen presenta el Beetle Dune

Con aspecto Off-Road

NOTICIAS

09/06/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen renueva el Beetle

Ya se puede adquirir en los concesionarios de la marca desde 21.330 euros.

NOTICIAS

08/04/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen "adelanta" cuatro nuevas versiones del Beetle

Avanzan el lanzamiento de posibles nuevas versiones de producción.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

01/08/2013 Goti Martínez Pérez

Prueba del Beetle Sport 2.0 TDI de 140 CV

Buenas prestaciones y un consumo ajustado