facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Volkswagen > Volkswagen amplia la gama del Beetle
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Volkswagen
21/09/2012
Volkswagen amplia la gama del Beetle
Ofreciendo el motor TSI de 160 CV de potencia con la  caja de cambios DSG de siete velocidades
« Volver 
La compañía automovilística alemana Volkswagen ha anunciado en los últimos días que realizará una ampliación del abanico de ofertas disponibles para el Beetle, ofreciendo la posibilidad de combinar el motor TSI de 160 CV de potencia con la  caja de cambios DSG de siete velocidades. De esta manera, el Beetle así equipado, ofrecerá una conducción más deportiva y dinámica, alcanzando además unos excelentes niveles de eficiencia y confort de marcha.

Más concretamente, el  motor TSI 160 CV DSG combinado  con la caja de cambios de siete velocidades, alcanza  una velocidad punta de 207 km/h y permite acelerar de 0 a 100 km en tan solo  8,3 segundos. Todo ello con unos consumos de tan solo 6,2 litros a los 100 kilómetros en ciclo combinado y con unas emisiones de CO2 a la atmosfera de 143 gramos de CO2.

La caja de cambios de doble embrague DSG de siete velocidades permite que se reduzcan los niveles de combustible frente a la versión equipada con la caja manual y la manejabilidad es en esta versión mucho más confortable ya que el motor responde de manera más progresiva a los requerimientos del conductor.

Según han señalado desde Volkswagen, esta versión del Beetle se ofrecerá con unos precios de 26.740 euros en el acabado Design y de de 26.970 euros en el acabado Sport.

El Beetle se ofrece en la actualidad con una amplia gama de potentes motorizaciones, a la vez que eficientes y tecnológicas. Todo ello combinado con un  diseño deportivo, un interior espacioso de alta calidad y  un nivel de equipamiento que permite la máxima personalización y exclusividad.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580