PUBLICIDAD
NOTICIAS
20/06/2012
Por Goti Martínez Pérez

Volkswagen amplía la oferta del up!

Con una versión de cuatro puertas.

La compañía automovilística alemana Volkswagen  ha anunciado en los últimos días la ampliación de  la gama de su modelo urbano Up! con la introducción de una carrocería de cuatro puertas, que se ofrece como un elemento opcional  con un sobreprecio de 425 euros respecto a la versión de dos puertas.

De tamaño, el up! de cuatro puertas es igual que el de 2 puertas. Además, ambas versiones equipan los mismos motores de 60 y 75 CV de potencia y ofrecen las mismas líneas de equipamiento.

Exteriormente, el up! 4 puertas presentan pocas diferencias respecto a la versión de 2 puertas. De hecho, una de las pocas diferencias la vemos en la línea inferior de la ventana del modelo, que en la versión de 2 puertas se prolonga hacia arriba, mientras que en la de  4 puertas es recta.

El maletero de esta nueva versión de cuatro puertas del up! tiene un volumen de 251 litros que, abatiendo los respaldos de los asientos traseros, puede ampliarse hasta 951 litros. Además, según han señalado desde Volkswagen la superficie de cristal exterior es similar, en cuanto al diseño y la calidad, a la superficie exterior de un Smartphone.

 Por otro lado, la versión de 4 puertas convence además por su amplio espacio interior. La altura interior del techo en la parte delantera es de 993 mm y de 947 mm en la parte trasera, lo que mejora la comodidad a bordo. Además, la segunda fila de asientos ofrece un amplio espacio para las piernas de los pasajeros y se encuentra ligeramente más elevados que los delanteros, ofreciendo mayor visibilidad. Asimismo, en este nuevo modelo se ha creado un amplio espacio disponible debajo de los asientos delanteros, ideal para que los ocupantes de las plazas traseras apoyen confortablemente los pies.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

29/06/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen lanza al mercado la renovada gama del up!

Las primeras unidades llegarán al final del verano. Se puede adquirir desde 11.910 €.

NOTICIAS

26/03/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen lanza al mercado el nuevo Street up!

Es una versión especial desarrollada sobre el acabado High up!

NOTICIAS

22/11/2013 Goti Martínez Pérez

Volkswagen presenta el prototipo Twin Up!

Ofrece un consumo combinado de tan solo 1,1 litros a los 100 kilómetros.

NOTICIAS

21/06/2013 Goti Martínez Pérez

Volkswagen lanza el Fender Up!

Especialmente pensado para los más melomanos