PUBLICIDAD
NOTICIAS
12/06/2011
Por Goti Martínez Pérez

El Volkswagen Tiguan llegará a España a mediados del mes de Julio

Aún no se conoce su precio de venta.

La compañía automovilística alemana Volkswagen ha anunciado que a mediados del mes de julio introducirá en nuestros mercados el nuevo Tiguan, con múltiples opciones de personalización, grandes mejoras en la calidad de los acabados y numerosas incorporaciones de los más modernos sistemas de ayuda a la conducción.  Gracias a todas estas novedades, el nuevo modelo se situara desde su lanzamiento, en una situación privilegiada dentro del segmento de los SUV, convirtiéndose en una referencia en materias de avances tecnológicos.

Exteriormente, el nuevo Tiguan destaca  por su nuevo diseño, muy similar al del Touareg. Asimismo, cuenta con dos frontales distintos en función del tipo de uso que se vaya a hacer de él. Por un  lado, la versión más urbana presenta un ángulo de ataque de 18 grados, mientras que la versión orientada a un uso más todo terreno aumenta en 10 grados dicho ángulo e incorpora de serie el botón off-road.

El interior, por su parte, ha sido diseñado con el objetivo de conseguir un modelo  lo más adaptable posible  a las diferentes necesidades de los usuarios, incorporando entre otras novedades una mayor capacidad para el maletero o la posibilidad de remolcar hasta 2.500 kilos en su versión 4MOTION.

En cuanto a la seguridad se refiere, el nuevo Tiguan incorpora los últimos avances tecnológicos de la marca, entre los que destacan el detector de fatiga, los asistentes de luz "Light Assist" (faros H7) y "Dynamic Light Assist" (faros Bi-xenón), el asistente "Lane Assist" de mantenimiento de carril o el diferencial electrónico de deslizamiento limitado "XDS".

En cuanto a las motorizaciones se refiere, el nuevo modelo incorpora una gama de siete nuevas motorizaciones, entre los que se incluyen cuatro gasolinas TSI de 1,4 a 2,0 litros de cilindrada, que presentan unas potencias de entre 122 y 210 CV de potencia y tres diesel TDI de entre 110 y 170 CV de potencia.  

Por otro lado, con el fin de mejorar la eficiencia del vehículo, el nuevo modelo incorporará  las BlueMotion Technologies, que en la anterior generación se ofrecían en las versiones de tracción delantera, a los motores de tracción a las cuatro ruedas de 140 CV de potencia.

En cuestiones de equipamiento, el nuevo Tiguan, del que aún se desconoce el precio de venta,  simplificara su gama reduciéndola únicamente a cuatro líneas de equipamiento.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
jose ansareo
22/07/2011

Desearia recivir en que concesionario se esta comercializando TDI 170 CV

Admin
23/07/2011

Jose

El precio real puesto en carretera con descuentos los puedes consultar en:

http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Volkswagen/Tiguan.html

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

28/05/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Volkswagen Tiguan incorpora nuevos motores Diésel

El SUV alemán también estrena renovados sistemas de infoentretenimiento.

NOTICIAS

16/07/2014 Goti Martínez Pérez

Volkswagen presenta el nuevo Tiguan Cityscape

Se trata de una edición especial con un acabado más deportivo.

NOTICIAS

15/09/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen desvela la segunda generación del Tiguan

En un futuro el SUV alemán contará con una versión híbrida enchufable de 218 CV.

NOTICIAS

11/10/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Volkswagen Tiguan Allspace ya está en los concesionarios

La versión de acceso tiene un precio de 35.630 euros.