PUBLICIDAD
NOTICIAS
21/06/2010
Por Goti Martínez Pérez

Volkswagen presenta el Cross Polo

A la venta en septiembre

El pasado jueves la marca alemana presentaba el nuevo Cross Polo puede equipar seis opciones de motorización diferentes con potencias desde 70 hasta 105 cv, algunas de ellas combinables con la caja de cambios DSG de 7 velocidades.

Comenzará a comercializarse en nuestro mercado en el mes de septiembre, y que presume de un diseño robusto, marcado por detalles que resaltan su imagen todoterreno. Destaca por ejemplo el faldón delantero, que cuenta con una gran entrada de aire en el centro y las luces antiniebla integradas en los lados, los guardabarros deportivos en negro, las estriberas y las llantas de 17 pulgadas tipo "Budapest". A todo ello cabe añadir las barras cromadas del techo y el robusto parachoques posterior en negro, con la zona central plateada y en forma de difusor.

La paleta de colores es otro rasgo particular del nuevo Cross Polo. Cuenta con cinco opciones, de las cuales dos son exclusivas: el "Naranja magma" y el "Beige tierra metálico". El color se aplica a la carrocería, los tiradores de las puertas y la franja superior del parachoques, mientras que los paneles de las columnas y los marcos de las ventanas son de color negro brillante.

La calidad de los materiales, el diseño bicolor de la tapicería y los asientos deportivos ofrecen un primer impacto visual agresivo, que se corresponde con el aspecto todoterreno exterior. La aplicación en cuero en el volante multifunción, combinada con el cromo mate, la superficie del salpicadero y la costura de cuero en el pomo del freno de mano en el mismo color que la tapicería interior, aportan un toque más de distinción a este modelo.

El equipamiento de serie del nuevo Cross Polo incluye el Climatronic, Radio CD 510 con pantalla táctil y conexión Media-In, distintos bolsillos y cajones para ubicar objetos, reposabrazos central, pedales con aspecto de aluminio, retrovisores ajustables y calefactables eléctricamente, pantalla multifunción con indicador de control de la presión de las ruedas y cierre centralizado con mando a distancia. A todo ello se añade la capacidad del maletero de hasta 952 litros, con su doble fondo y distintas anillas de fijación, además de la posibilidad de abatir la banqueta de los asientos posteriores en la proporción 60/40.

Este nuevo modelo dispone de tres posibles motorizaciones de gasolina: un 1.2 de 70 CV, un 1.4 de 85 y el TSI 1.2 de 105 CV. Todas ellas se combinan de serie con una caja de cambios manual de 6 velocidades, y la de 85 CV además puede hacerlo con la caja DSG de 7. Los tres motores diesel están sobrealimentados y utilizan la tecnología Common-Rail. Todos son TDI 1.6, con potencias de 75, 90 y 105 CV. En este caso, también la opción intermedia, la de 90 CV, puede combinarse con la caja de cambios DSG. Todos los propulsores tienen como denominador común el bajo consumo y las contenidas emisiones de CO2, junto a unas prestaciones más que aceptables.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
paco
25/11/2010

Desearia conocer el precio del cross polo y cross golf.
gracias

Admin
25/11/2010

Paco,

Todavía no los tenemos cargados en la base de datos con precios

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

30/01/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Volkswagen Polo fue el coche más producido en España en 2016

También es el modelo más exportado y el más vendido en el mercado europeo.

NOTICIAS

29/01/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Volkswagen Polo es el coche más producido y exportado en España en 2015

El utilitario alemán es el tercer modelo más vendido de Europa y se sitúa en el ‘top ten’ de matriculaciones en nuestro mercado.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

10/01/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Volkswagen Polo GTI

Volkswagen mejora el chasis y el motor del Polo más deportivo para consolidarse como una referencia en su categoría.

NOTICIAS

04/06/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen presenta el nuevo A-Polo

Es una edición limitada que ya se puede adquirir desde 9.900 €.