facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Volkswagen > Volkswagen presenta el Cross Polo
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Volkswagen
21/06/2010
Volkswagen presenta el Cross Polo
A la venta en septiembre
« Volver 

El pasado jueves la marca alemana presentaba el nuevo Cross Polo puede equipar seis opciones de motorización diferentes con potencias desde 70 hasta 105 cv, algunas de ellas combinables con la caja de cambios DSG de 7 velocidades.

Comenzará a comercializarse en nuestro mercado en el mes de septiembre, y que presume de un diseño robusto, marcado por detalles que resaltan su imagen todoterreno. Destaca por ejemplo el faldón delantero, que cuenta con una gran entrada de aire en el centro y las luces antiniebla integradas en los lados, los guardabarros deportivos en negro, las estriberas y las llantas de 17 pulgadas tipo "Budapest". A todo ello cabe añadir las barras cromadas del techo y el robusto parachoques posterior en negro, con la zona central plateada y en forma de difusor.

La paleta de colores es otro rasgo particular del nuevo Cross Polo. Cuenta con cinco opciones, de las cuales dos son exclusivas: el "Naranja magma" y el "Beige tierra metálico". El color se aplica a la carrocería, los tiradores de las puertas y la franja superior del parachoques, mientras que los paneles de las columnas y los marcos de las ventanas son de color negro brillante.

La calidad de los materiales, el diseño bicolor de la tapicería y los asientos deportivos ofrecen un primer impacto visual agresivo, que se corresponde con el aspecto todoterreno exterior. La aplicación en cuero en el volante multifunción, combinada con el cromo mate, la superficie del salpicadero y la costura de cuero en el pomo del freno de mano en el mismo color que la tapicería interior, aportan un toque más de distinción a este modelo.

El equipamiento de serie del nuevo Cross Polo incluye el Climatronic, Radio CD 510 con pantalla táctil y conexión Media-In, distintos bolsillos y cajones para ubicar objetos, reposabrazos central, pedales con aspecto de aluminio, retrovisores ajustables y calefactables eléctricamente, pantalla multifunción con indicador de control de la presión de las ruedas y cierre centralizado con mando a distancia. A todo ello se añade la capacidad del maletero de hasta 952 litros, con su doble fondo y distintas anillas de fijación, además de la posibilidad de abatir la banqueta de los asientos posteriores en la proporción 60/40.

Este nuevo modelo dispone de tres posibles motorizaciones de gasolina: un 1.2 de 70 CV, un 1.4 de 85 y el TSI 1.2 de 105 CV. Todas ellas se combinan de serie con una caja de cambios manual de 6 velocidades, y la de 85 CV además puede hacerlo con la caja DSG de 7. Los tres motores diesel están sobrealimentados y utilizan la tecnología Common-Rail. Todos son TDI 1.6, con potencias de 75, 90 y 105 CV. En este caso, también la opción intermedia, la de 90 CV, puede combinarse con la caja de cambios DSG. Todos los propulsores tienen como denominador común el bajo consumo y las contenidas emisiones de CO2, junto a unas prestaciones más que aceptables.

COMENTARIOS
Desearia conocer el precio del cross polo y cross golf.
gracias
25/11/2010 10:53:00  paco
Paco,

Todavía no los tenemos cargados en la base de datos con precios
25/11/2010 17:42:00  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580