facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Volkswagen > Volkswagen ofrece nuevas ventajas a sus clientes
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Volkswagen
04/05/2011
Volkswagen ofrece nuevas ventajas a sus clientes
En los modelos Passat, Passat Variant y Tiguan
« Volver 
Como ya hemos comentado en algún post anterior, las marcas automovilísticas están haciendo en nuestro país importantes esfuerzos promocionales para amortiguar la caída en las ventas de los últimos meses.

En el caso concreto de Volkswagen, la compañía alemana ha decidido ofrecer a los clientes de los modelos Passat, Passat Variant y Tiguan, cuatro años de mantenimiento y un año extra de garantía, financiado con VW Finance, hasta el próximo 31 de mayo.

 Así, la compañía  alemana, junto con Volkswagen Leasing y Volkswagen Finance,  ponen  una vez más de manifiesto su compromiso con la calidad y servicio postventa. De esta forma, la compañía alemana continúa otorgándole valor añadido a su gama de modelos.

Según han explicado desde la compañía, el paquete de servicio Mantenimiento Plus incluye todos los trabajos a realizar en el vehículo hasta los 60.000 km o los 4 años. Estos incluye tanto los servicios de mantenimiento que permite sellar el Plan de Asistencia Técnico, como los servicios recomendados por la propia marca.

Por su parte, la Extensión de Garantía Volkswagen  consiste en la posibilidad de ampliar la garantía  del fabricante de 1 a 3 años y en un amplio abanico de opciones de kilometraje. Con esta nueva campaña, los modelos de Volkswagen incorporan de forma gratuita esta extensión de garantía por un año y 60.000 kilómetros. Esto se suma a los dos años de garantía base ofrecido por la marca.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580