
En el caso concreto de Volkswagen, la compañía alemana ha decidido ofrecer a los clientes de los modelos Passat, Passat Variant y Tiguan, cuatro años de mantenimiento y un año extra de garantía, financiado con VW Finance, hasta el próximo 31 de mayo.
Así, la compañía alemana, junto con Volkswagen Leasing y Volkswagen Finance, ponen una vez más de manifiesto su compromiso con la calidad y servicio postventa. De esta forma, la compañía alemana continúa otorgándole valor añadido a su gama de modelos.
Según han explicado desde la compañía, el paquete de servicio Mantenimiento Plus incluye todos los trabajos a realizar en el vehículo hasta los 60.000 km o los 4 años. Estos incluye tanto los servicios de mantenimiento que permite sellar el Plan de Asistencia Técnico, como los servicios recomendados por la propia marca.
Por su parte, la Extensión de Garantía Volkswagen consiste en la posibilidad de ampliar la garantía del fabricante de 1 a 3 años y en un amplio abanico de opciones de kilometraje. Con esta nueva campaña, los modelos de Volkswagen incorporan de forma gratuita esta extensión de garantía por un año y 60.000 kilómetros. Esto se suma a los dos años de garantía base ofrecido por la marca.