facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Volkswagen > Volkswagen pone a la venta la versión diesel más deportiva del Golf
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Volkswagen
21/05/2009
Volkswagen pone a la venta la versión diesel más deportiva del Golf
El GTD está disponible desde 28.190 euros
« Volver 

Esta última generación del Golf venía con sorpresa. Además de la versión GTI, un clásico ya en todas las generaciones del modelo de Volkswagen, este Golf tendría también una versión GTD. Monta un motor de 170 caballos y, apenas mes y medio después de su presentación, está ya a la venta.

El motor es el 2.0 TDI de 170 caballos. Puede combinarse con un cambio manual de seis velocidades o con la caja de cambios DSG, también de seis marchas. Con la primera, el consumo medio es de 5,3 litros a los cien y con la segunda de 5,6. Estas dos cifras se corresponden con unas emisiones medias de 139 y de 147 gramos de CO2 por kilómetro.

El Golf GTD acelera de 0 a 100 km/h en 8,1 segundos y alcanza los 222 kilómetros por hora de velocidad máxima (220 la versión DSG).

El equipamiento es el mismo que el de las versiones GTI, exceptuando el diferencial XDS. El nuevo GTD lleva, por ejemplo, faros bi-xenón autodireccionables o el paquete "Luz y Visión", que incluye el espejo interior fotosensible para evitar deslumbramientos, el limpiaparabrisas con sensor de lluvia y los espejos exteriores plegables eléctricamente.

Estéticamente, este Golf se diferencia del resto de la gama por las llantas de 17 pulgadas específicamente diseñadas para este modelo, además de por la parrilla frontal en forma de nido de abeja y con las siglas GTD. También lleva un spoiler delantero y otro trasero. En el interior, asientos deportivos regulables en altura y con ajuste lumbar y pedales de aluminio.

La versión manual está ya a la venta a partir de 28.190 euros y la automática por 28.890 euros.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580