PUBLICIDAD
NOTICIAS
30/04/2011
Por Goti Martínez Pérez

El nuevo Beetle se presentará en Barcelona

Llegará a los concesionarios en Octubre

Una de las grandes novedades que se podrá ver este año en el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona será  el Nuevo Beetle de Volkswagen, que  aterrizará en la Ciudad Condal  tras ser presentado mundialmente en Shanghái, Berlín y Nueva York el pasado 18 de abril.

La versión del Siglo XXI del nuevo Beetle, que llegará a nuestro mercado en Octubre de este año, viene con un gran bagaje histórico a sus espaldas, ya que la primera versión de este modelos revolucionó el concepto de movilidad ya desde sus inicios, convirtiéndose en un icono dentro del mundo del automóvil y consiguiendo alcanzar además las  21,5 millones de unidades vendidas,

Este nuevo modelo más dinámico y atractivo que nunca, mantiene la esencia de los modelos anteriores, pero incluyendo unas  nuevas líneas más aerodinámicas y unas nuevas proporciones que resaltan su carácter dinámico. Asimismo, el nuevo modelo vendrá equipado con las últimas tecnologías desarrolladas por la marca, manteniendo a su vez los valores de ahorro de combustible y respeto por el medio ambienta tan arraigados a la marca.

Exteriormente el nuevo Beetle, con unas dimensiones de 1.808 mm de anchura, 1.486 mm de altura y 4.278 mm de longitud, presenta un tamaño ligeramente superior que sus modelos predecesores. Asimismo, en este nuevo modelo se ha aumentado también la tensión del techo, haciendo retroceder además al parabrisas. Por su parte, la parte trasera del vehículo, es la que más ha conservado la estérica del modelo original.

El interior  incorpora una personalidad inconfundible que combina los detalles más vanguardistas con la elegancia de un clásico. Así, por ejemplo, los paneles frontales del salpicadero vienen pintados o con aspecto de carbono, recordando al modelo original.  En función del equipamiento elegido, el Beetle incorporará también una guantera  integrada en el panel frontal en el lado del acompañante o distintos tipos de volantes diseñados específicamente para él.

En lo que a las motorizaciones se refiere, el nuevo Beetle vendrá equipado con tres posibles motorizaciones de gasolina de 105, 160 y 200 CV, y con dos diesel, de 105 y 140 CV de potencia. Todos estos propulsores se  podrán combinar con  la caja de cambio DSG.

Asimismo, en cuestiones de seguridad, el nuevo modelo incorporará, entre otros Sistemas como el Diferencial Electrónico de Deslizamiento Limitado "XDS", que permite mejorar significantemente las características de tracción y conducción en curva, El ESP, 6 airbags y una de las carrocerías más rígidas del segmento, compuesta por elementos galvanizados soldados por laser.
COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

14/01/2014 Goti Martínez Pérez

Volkswagen presenta el Beetle Dune

Con aspecto Off-Road

NOTICIAS

09/06/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen renueva el Beetle

Ya se puede adquirir en los concesionarios de la marca desde 21.330 euros.

NOTICIAS

08/04/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen "adelanta" cuatro nuevas versiones del Beetle

Avanzan el lanzamiento de posibles nuevas versiones de producción.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

01/08/2013 Goti Martínez Pérez

Prueba del Beetle Sport 2.0 TDI de 140 CV

Buenas prestaciones y un consumo ajustado