PUBLICIDAD
NOTICIAS
11/04/2011
Por Goti Martínez Pérez

Volkswagen presenta su nuevo Golf Cabrio en Barcelona

Saldrá a la venta para el mes de agosto.

La compañía automovilística alemana Volkswagen ha anunciado que, coincidiendo con  su presencia en el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, que se celebrará entre el 14 y el 22 de mayo, realizará la presentación oficial en España, entre otras novedades, de su nuevo modelo Golf Cabrio, que llegará a nuestros mercados en el mes de agosto.  

Este nuevo cuatro plazas de la marca alemana, presenta una línea absolutamente innovadora y fresca, que según han explicado desde la compañía, marcará tendencias dentro de su segmento. Además el nuevo modelo destaca por  la apertura automática de la capota que se efectúa en menos de diez segundos incluso circulando a una velocidad inferior a 30 kilómetros por hora.

Este nuevo modelo cuenta además con una gama de motorizaciones que incluyen  seis propulsores turbo de inyección directa, con potencias que oscilan entre los 105 y los 210 CV. Algunas de estas mecánicas vienen además combinadas con la transmisión DSG, mientras que los motores TDI incorporan además la tecnología BlueMotion Technology. Esto permite que el nuevo Golf Cabrio, pueda llegar a alcanzar unos niveles de consumo de tan solo  los 4,4 litros a los 100 kilómetros  y emitir únicamente 117 gramos de CO2 por kilómetro.

En cuanto al equipamiento se refiere, la compañía ha señalado que este modelo presentará un amplio equipamiento en su versión para España. En ella se incluirán: llantas de aleación de 16", Climatizador bi-zona Climatronic, volante multifunción y  RDC 310 con conexión Media-In USB, entre otros. Asimismo, el nuevo modelo incorporará además un equipamiento de seguridad muy completo que incluirá elementos como airbags frontales, laterales y de cabeza con airbag de rodilla para el conductor y ESP.

Por otro lado, la compañía alemana ha anunciado que presentará también en Barcelona el nuevo Passat BlueMotion, equipado con un propulsor turbodiésel de 1,6 litros de 105 CV de potencia. Este modelo presenta unos ajustados niveles de consumos y emisiones debido principalmente al perfeccionamiento aerodinámico de su diseño exterior, a la gran eficiencia del motor, a la incorporación de neumáticos de baja fricción y a tecnologías de serie como el sistema ‘Start/Stop' y el sistema de recuperación de la energía de frenado.

Otra de las novedades de la marca en el Stand de Barcelona sera el nuevo Tiguan,que mostrará importantes novedades en materias de seguridad y confort.
COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

30/11/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen presenta el nuevo Golf GTI Clubsport

Es el Golf GTI de producción más potente de la historia. Sale a la venta el próximo año.

NOTICIAS

29/07/2012 Goti Martínez Pérez

El Golf Blue e-Motion rueda en Madrid

Ofrece una potencia de 115 CV

NOTICIAS

11/10/2012 Goti Martínez Pérez

Volkswagen lanza su nuevo Golf

Desde 18.310 euros

NOTICIAS

05/09/2012 Goti Martínez Pérez

Volkswagen desvela la nueva generación del Golf

Más espacioso, seguro y confortable