Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Volkswagen > Volkswagen lanza en España el nuevo Passat Alltrack
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Volkswagen
27/02/2012
Volkswagen lanza en España el nuevo Passat Alltrack
 Desde 33.030  euros
« Volver 
La compañía automovilística alemana Volkswagen acaba de anunciar que está previsto que para el mes de mayo llegue a nuestros mercados el nuevo Passat Alltrack, que combinará el confort que transmite una berlina premium con las prestaciones off-road del SUV más completo. Este nuevo modelo se lanza con el objetivo de posicionarse como el modelo ideal para aquellos que buscan  un turismo con carácter deportivo, diseño y amplitud en el espacio interior, al mismo tiempo que buscan la versatilidad y las prestaciones de un todoterreno.

Así, este nuevo modelo viene equipado con unos parachoques más pronunciados, unos pasos de rueda ensanchados y un robusto protector de bajos fabricado con chapa de acero para proteger el motor en los trayectos por terrenos más difíciles combinados además, con una amplia gama de motores, diferentes asistentes y sistemas dinámicos de conducción  y el sistema de bloqueo de diferencial electrónico EDS.

En España, esta nueva versión estará disponible con una gama de motorizaciones compuesta por dos motores de gasolina TSI de 160 y 210 CV y dos motores diésel TDI, también de inyección directa, de 140 y 170 CV.  Las dos motorizaciones más potentes vendrán combinadas de serie con tracción a las cuatro ruedas 4Motion con transmisión automática de doble embrague y con el Diferencial Electrónico de Deslizamiento Limitado 'XDS' de serie.  Asimismo, el TDI de 140 CV de potencia se podrá combinar de forma opcional también con este tipo de tracción.

Por otra parte, dentro del completo equipamiento de serie que se  incorpora en el nuevo Passat Alltrack, destacan elementos como el sistema detector de fatiga, el paquete "Luz y Visión", las llantas de aleación de 17 pulgadas,  las barras longitudinales del techo en plata anodizada, el volante multifunción de cuero, el control de velocidad Tempomat, la Radio RCD 510, y el Volkswagen Universal Bluetooth.

En España, este modelo estará disponible desde los 33.030 euros del Passat Alltrack 1.8 TSI 160cv y del 39.350 euros del Passat Alltrack 2.0 TDI 170cv. DSG 4Motion BMT.

COMENTARIOS
esta muy bn
28/02/2012 11:31:00  ffary
Alternativa a su primo hermano el Allroad
29/02/2012 09:13:00  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580