PUBLICIDAD
NOTICIAS
30/01/2014
Por Goti Martínez Pérez

Volkswagen presenta la nueva generación del Polo

Se lanzará el proximo mes de mayo en nuestro país

La compañía automovilística alemana Volkswagen ha presentado en los últimos días la nueva generación del Polo, que ha renovado su diseño y su gama de motorizaciones, incorporando además nuevos sistemas de asistencia al conductor y de infoentretenimiento. Está previsto, según han señalado desde Volkswagen,  que este modelo se lance un nuestro país para el próximo mes de mayo.

En materias de diseño, el nuevo Polo presenta novedades en el diseño exterior. El frontal ofrece ahora un aspecto más tridimensional y deportivo, mientras que los faros traseros han sido rediseñados. Se han incorporado además  seis nuevas llantas de aleación ligera y  ocho colores de nuevo diseño.

El interior, por su parte, ofrece numerosas mejoras ergonómicas y ópticas. Destacan los nuevos volantes de tres radios de la gama Golf, el nuevo salpicadero y el nuevo diseño de los mandos de la consola central

En lo que a la gama de motorizaciones se refiere  el nuevo Polo ofrece ahora cuatro propulsores de gasolina: 1.0 MPI de 60 y 75 CV, y 1.2 TSI de 90 y 110 CV y tres motores diesel: el 1.4 TDI de 75, 90 y 105 CV de potencia. Gracias a esta nueva generación de motorizaciones, Volkswagen ha logrado una reducción en los consumos de hasta un 21%. Todas estas motorizaciones se combinan de serie con el sistema Start/Stop y el sistema de recuperación de la energía de frenado, consiguiendo altos niveles de ahorro y eficiencia.

Está previsto además que a lo largo de este año se lance además la versión BlueGT, equipado con el Sistema de Gestión Activa de Cilindros (ACT), con un motor TSI de 150 CV, y el nuevo Polo GTI, que aumenta su potencia de 180 a 192 CV.  

Por su parte, el nuevo Polo ofrece nuevos sistemas de seguridad y confort únicos en su segmento, tales como los nuevos faros con tecnología H7, la dirección electromecánica o el sistema de frenado anticolisiones múltiples. De manera opcional, el nuevo Polo incorpora  además el sistema de control del entorno "Front Assist" con asistente de frenada de emergencia automática en ciudad, el sistema de regulación automática de la distancia "ACC" la cámara de visión trasera "Rear Assist" y el Detector de Fatiga.  Asimismo, el modelo incorpora además sistemas de radio y de radio-navegación de la segunda generación del Sistema Modular de Infoentretenimiento (MIB)

COMPARTIR
GOTI MARTÍNEZ PÉREZ

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
Victoria Graciela Pérez Mancera
23/10/2014

Hay en existencia este último modelo de polo? cuál es su precio con planes mensuales a dos años??
Gracias

Admin
24/10/2014

Victoria,

Los planes de financiación te los detalla el concesionario

Los precios de todas las versiones (aunque la foto sea del anterior) los puedes consultar en:


http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Volkswagen/Polo.html

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

30/01/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Volkswagen Polo fue el coche más producido en España en 2016

También es el modelo más exportado y el más vendido en el mercado europeo.

NOTICIAS

29/01/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Volkswagen Polo es el coche más producido y exportado en España en 2015

El utilitario alemán es el tercer modelo más vendido de Europa y se sitúa en el ‘top ten’ de matriculaciones en nuestro mercado.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

10/01/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Volkswagen Polo GTI

Volkswagen mejora el chasis y el motor del Polo más deportivo para consolidarse como una referencia en su categoría.

NOTICIAS

04/06/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen presenta el nuevo A-Polo

Es una edición limitada que ya se puede adquirir desde 9.900 €.