Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Volkswagen > Volkswagen presenta la nueva generación del Polo
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Volkswagen
30/01/2014
Volkswagen presenta la nueva generación del Polo
Se lanzará el proximo mes de mayo en nuestro país
2 comentarios comentarios
« Volver 

La compañía automovilística alemana Volkswagen ha presentado en los últimos días la nueva generación del Polo, que ha renovado su diseño y su gama de motorizaciones, incorporando además nuevos sistemas de asistencia al conductor y de infoentretenimiento. Está previsto, según han señalado desde Volkswagen,  que este modelo se lance un nuestro país para el próximo mes de mayo.

En materias de diseño, el nuevo Polo presenta novedades en el diseño exterior. El frontal ofrece ahora un aspecto más tridimensional y deportivo, mientras que los faros traseros han sido rediseñados. Se han incorporado además  seis nuevas llantas de aleación ligera y  ocho colores de nuevo diseño.

El interior, por su parte, ofrece numerosas mejoras ergonómicas y ópticas. Destacan los nuevos volantes de tres radios de la gama Golf, el nuevo salpicadero y el nuevo diseño de los mandos de la consola central

En lo que a la gama de motorizaciones se refiere  el nuevo Polo ofrece ahora cuatro propulsores de gasolina: 1.0 MPI de 60 y 75 CV, y 1.2 TSI de 90 y 110 CV y tres motores diesel: el 1.4 TDI de 75, 90 y 105 CV de potencia. Gracias a esta nueva generación de motorizaciones, Volkswagen ha logrado una reducción en los consumos de hasta un 21%. Todas estas motorizaciones se combinan de serie con el sistema Start/Stop y el sistema de recuperación de la energía de frenado, consiguiendo altos niveles de ahorro y eficiencia.

Está previsto además que a lo largo de este año se lance además la versión BlueGT, equipado con el Sistema de Gestión Activa de Cilindros (ACT), con un motor TSI de 150 CV, y el nuevo Polo GTI, que aumenta su potencia de 180 a 192 CV.  

Por su parte, el nuevo Polo ofrece nuevos sistemas de seguridad y confort únicos en su segmento, tales como los nuevos faros con tecnología H7, la dirección electromecánica o el sistema de frenado anticolisiones múltiples. De manera opcional, el nuevo Polo incorpora  además el sistema de control del entorno "Front Assist" con asistente de frenada de emergencia automática en ciudad, el sistema de regulación automática de la distancia "ACC" la cámara de visión trasera "Rear Assist" y el Detector de Fatiga.  Asimismo, el modelo incorpora además sistemas de radio y de radio-navegación de la segunda generación del Sistema Modular de Infoentretenimiento (MIB)

Goti Martínez Pérez

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

COMENTARIOS
Hay en existencia este último modelo de polo? cuál es su precio con planes mensuales a dos años??
Gracias
23/10/2014 21:04:00  Victoria Graciela Pérez Mancera
Victoria,

Los planes de financiación te los detalla el concesionario

Los precios de todas las versiones (aunque la foto sea del anterior) los puedes consultar en:


www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Volkswagen/Polo.html
24/10/2014 13:16:00  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580