PUBLICIDAD
NOTICIAS
18/01/2013
Por Goti Martínez Pérez

El lanzamiento del Golf está superando todas las expectativas

Ya se han tramitado 100.000 pedidos

La compañía automovilística alemana Volkswagen ha anunciado que el lanzamiento de su nuevo Golf está superando todas las expectativas. De hecho, desde el lanzamiento del Mk7 los concesionarios de la marca han tramitado ya 100.000 pedidos del nuevo Golf. El Golf es uno de los modelos más exitosos de nuestro mercado, de hecho ha conseguido encabezar la lista de coches más vendidos en Europa durante nueve años.

Para el 2013, Volkswagen continuará cimentando y aprovechando esta posición, empezando por el lanzamiento del nuevo Golf Variant, que celebrará su estreno mundial a principios de marzo en el Salón del Automóvil de Ginebra.

Desde su lanzamiento hace 38 años, el Golf ha conseguido convertirse en un éxito de venta. De hecho cada día más de 2.000 personas ha comprado un Golf en alguna parte del planeta y se han producido un total de 29,4 millones de unidades.

Al igual que sus predecesores, el nuevo Golf está triunfando en la mayoría de pruebas comparativas realizadas por las revistas de automóviles en términos de calidad, confort, consumo de combustible, emisiones más bajas, buenas características de tracción y sobre todo en seguridad.

De hecho en materias de seguridad el nuevo Golf incorpora el ABS, los airbags, el Control Electrónico de Estabilidad (ESC) freno anticolisiones múltiples de serie, el sistema proactivo de protección para conductor y acompañante, el bloqueo de diferencial transversal XDS, también de serie, el control de crucero adaptativo ACC más el Front Assist que incluye la función de frenado de emergencia en ciudad, el asistente de salida involuntaria de carril Lane Assist, el Detector de Fatiga y las últimas generaciones del sistema Park Assist y de la función Dynamic Light Assist.

Esto ha hecho que la organización independiente Euro NCAP haya dado al nuevo Golf premios a la innovación por sus sistemas de seguridad y las cinco estrellas en el test de colisión Euro NCAP. El ADAC también dio a Volkswagen el premio de innovación 'Yellow Angel' por su sistema de freno anti-colisiones múltiples, que detiene automáticamente el vehículo, hasta una velocidad de 10km/h, tras cualquier colisión para evitar posibles situaciones posteriores de peligro.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

31/12/2019 Jose Luis Martínez

Volkswagen ya ha vendido 100.000 unidades del Golf eléctrico

Se lanzó al mercado en 2014.

NOTICIAS

28/10/2019 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen presenta la octava generación del Golf

Se podrán realizar pedidos a partir de diciembre.

NOTICIAS

26/07/2018 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen lanza al mercado el nuevo Golf R Unlimited

Se trata de una edición limitada y numerada de 50 unidades que únicamente podrá reservase a través de internet.

NOTICIAS

01/05/2019 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Volkswagen Golf GTI TCR llega al mercado español

Esta edición limitada se puede adquirir desde 43.600 euros.