facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Volkswagen > El lanzamiento del Golf está superando todas las expectativas
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Volkswagen
18/01/2013
El lanzamiento del Golf está superando todas las expectativas
Ya se han tramitado 100.000 pedidos
« Volver 

La compañía automovilística alemana Volkswagen ha anunciado que el lanzamiento de su nuevo Golf está superando todas las expectativas. De hecho, desde el lanzamiento del Mk7 los concesionarios de la marca han tramitado ya 100.000 pedidos del nuevo Golf. El Golf es uno de los modelos más exitosos de nuestro mercado, de hecho ha conseguido encabezar la lista de coches más vendidos en Europa durante nueve años.

Para el 2013, Volkswagen continuará cimentando y aprovechando esta posición, empezando por el lanzamiento del nuevo Golf Variant, que celebrará su estreno mundial a principios de marzo en el Salón del Automóvil de Ginebra.

Desde su lanzamiento hace 38 años, el Golf ha conseguido convertirse en un éxito de venta. De hecho cada día más de 2.000 personas ha comprado un Golf en alguna parte del planeta y se han producido un total de 29,4 millones de unidades.

Al igual que sus predecesores, el nuevo Golf está triunfando en la mayoría de pruebas comparativas realizadas por las revistas de automóviles en términos de calidad, confort, consumo de combustible, emisiones más bajas, buenas características de tracción y sobre todo en seguridad.

De hecho en materias de seguridad el nuevo Golf incorpora el ABS, los airbags, el Control Electrónico de Estabilidad (ESC) freno anticolisiones múltiples de serie, el sistema proactivo de protección para conductor y acompañante, el bloqueo de diferencial transversal XDS, también de serie, el control de crucero adaptativo ACC más el Front Assist que incluye la función de frenado de emergencia en ciudad, el asistente de salida involuntaria de carril Lane Assist, el Detector de Fatiga y las últimas generaciones del sistema Park Assist y de la función Dynamic Light Assist.

Esto ha hecho que la organización independiente Euro NCAP haya dado al nuevo Golf premios a la innovación por sus sistemas de seguridad y las cinco estrellas en el test de colisión Euro NCAP. El ADAC también dio a Volkswagen el premio de innovación 'Yellow Angel' por su sistema de freno anti-colisiones múltiples, que detiene automáticamente el vehículo, hasta una velocidad de 10km/h, tras cualquier colisión para evitar posibles situaciones posteriores de peligro.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580