PUBLICIDAD
NOTICIAS
14/01/2013
Por Goti Martínez Pérez

Volkswagen presenta novedades en la gama del Tiguan

Entre ellas destaca el lanzamiento del nuevo Tiguan R-Line,

La compañía automovilística Volkswagen ha presentado en los últimos días novedades para su modelo SUV Tiguan en cuanto a versiones, y motores se refiere. Entre ellas destaca el lanzamiento del nuevo Tiguan R-Line, cuyas primeras unidades llegarán el próximo mes de marzo a España.

El nuevo Tiguan R-Line ofrece un equipamiento muy completo y un alto nivel tecnológico, ofreciendo la esencia más deportiva de este SUV de Volkswagen. Entre otras novedades el Tiguan R-Line viene equipado con llantas Mallory de 18 pulgadas, las suspensión deportiva, así como múltiples detalles interiores y exteriores R-Line.

En lo que a las motorizaciones se refiere, la versión R-Line ofrece una gama compuesta por el TSI 210 CV DSG, y los TDI 140 CV y 177 CV, tanto manual como DSG, todas ellos equipados con la eficiente tracción 4Motion

El Tiguan ofrece también novedades en lo que a equipamientos y paquetes se refiere. Así, los Tiguan T1 y T1 Sport reducen su precio de venta manteniendo el mismo completo equipamiento que ofrecían. Asimismo, en las versiones Country, Sport y R-Line se incluyen de serie elementos como los faros Bi-Xenón y los asistentes Dynamic Light Assist, Lane Assist, Rear Assist y Park Assist.

Por otra parte, el Tiguan incorpora además dos nuevos paquetes de equipamiento opcional; el denominado "Top Light", que incluye elementos como el techo eléctrico panorámico y el Kessy y el Navegación" que incluye el sistema de radio navegación RNS 315, la cámara de visión trasera o el sistema de reconocimiento de señales

Esta nueva gama del Tiguan R-Line se ofrece con unos precios que oscilan entre los 36.530 euros del Line 2.0 TDI 140 cv. BMT 4Motion y los 39.080 euros de la versión 2.0 TDI de 177 CV BMT 4Motion DSG de 7 velocidades.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 4 )
matias
26/10/2013

Ayer fui a un concesionario y me da los precios , el vehículo en custión asciende 29176,46 al finalizar sumas y restas me encuentro casi dos mil euros de más, así pues dos mil antes y dos mil después son 4000 , no quiero poner adjetivos pues por si solos se adjetivan solo que tener cuidado que en el mundo hay de todo y según parece delincuentes profesionales

Admin
28/10/2013

Matías

No nos aparece ninguna solicitud tuya de precio de tiguan. Queremos recordarte que los precios de nuestro comparador no los hacen en cualquier concesionario.

montserrat samarra gibert
20/01/2013

compré el tiguan een aagosto 2o12 . es ahora más barato ??

Admin
30/01/2013

Montserrat,

Los precios y campañas de descuento no tienen un criterio temporal fijo, pero la tendencia es a coches más equipados por menos dinero.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

28/05/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Volkswagen Tiguan incorpora nuevos motores Diésel

El SUV alemán también estrena renovados sistemas de infoentretenimiento.

NOTICIAS

16/07/2014 Goti Martínez Pérez

Volkswagen presenta el nuevo Tiguan Cityscape

Se trata de una edición especial con un acabado más deportivo.

NOTICIAS

15/09/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen desvela la segunda generación del Tiguan

En un futuro el SUV alemán contará con una versión híbrida enchufable de 218 CV.

NOTICIAS

11/10/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Volkswagen Tiguan Allspace ya está en los concesionarios

La versión de acceso tiene un precio de 35.630 euros.