PUBLICIDAD
NOTICIAS
24/12/2018
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Toyota Se Adapta, el nuevo programa que satisface todas las necesidades de movilidad

La firma japonesa presenta su amplia oferta de modelos adaptados para particulares y profesionales.

Llega Toyota Se Adapta, el programa de Toyota España con el que satisfacen todas las necesidades de movilidad de sus clientes a través de todo tipo de adaptaciones y transformaciones de algunos de sus modelos. Tanto los clientes particulares como los profesionales disponen ya de una amplia oferta de vehículos adaptados Toyota, que les permiten mejorar su movilidad en el día a día o disponer de la mejor herramienta de trabajo.

Toyota Se Adapta se presenta a través de dos líneas de adaptación de vehículos, una enfocada a mejorar la movilidad de aquellos que le dan a su Toyota un uso particular y otra que facilita la movilidad de autónomos y profesionales.

Modelos adaptados y personalizados

Los clientes particulares disponen de una amplia variedad de soluciones para su día a día, con grandes monovolúmenes camperizados, la mejor opción para el ocio y el tiempo libre, modelos versátiles y con todo lo necesario para disfrutar del fin de semana o de unas largas vacaciones, y vehículos accesibles para personas con movilidad reducida.

Cualquier tipo de actividad laboral que precise de un vehículo profesional adaptado encuentra ahora cabida dentro de la gama Toyota gracias a la nueva gama de vehículos comerciales adaptados y personalizados. Incluye soluciones como adaptaciones sobre cabina plataforma, para profesionales de la construcción, el transporte de paquetería y la distribución de alimentos, entre otros, o vehículos isotermo, para satisfacer las necesidades de los profesionales que necesitan herramientas de transporte con control de temperatura, como sucede en el transporte de alimentos perecederos.

Otras opciones de Toyota Se Adapta a nivel profesional son los vehículos que prestan servicio de taller móvil, para los profesionales que necesitan desplazarse con todo su equipo de herramientas y su almacén de piezas de un punto a otro, como es el caso de los servicios de asistencia técnica en domicilio o trabajadores de empresas de climatización, entre otras muchas.

El nuevo programa de Toyota España para adaptar su gama a todo tipo de necesidades incluye además vehículos para el transporte de productos farmacéuticos, diseñados para el transporte de medicamentos según las normativas europeas.

Las mejores herramientos de trabajo

Land Cruiser, Hilux, Proace Profesional y Proace Verso, además de Yaris hybrid Van, son los modelos que Toyota ofrece para su personalización y adaptación. Así, Land Cruiser se puede convertir en la mejor herramienta para los cuerpos y fuerzas de seguridad o todo tipo de cuadrillas de trabajadores de monte, entre otras aplicaciones, con opción de carrocería 5p —5 ó 2 plazas— y 3p —2 plazas—, y Hilux, que en su versión chasis cabina puede incluir un volquete o todo tipo de cajas de transporte cerradas.

El Proace Profesional es la base sobre la que ofrecer desde un vehículo comercial isotermo hasta uno para empresas de climatización, electricidad, fontanería o mensajería, gracias a su versatilidad y variadas opciones de personalización en función de las necesidades de cada profesional. Este modelo también está disponible en configuración cabina plataforma más volquete, caja abierta, caja cerrada de hasta 7,7 m3 e isotermo o frigorífico de hasta 7,7 m3. Además, Toyota ofrece la posibilidad de adaptar Proace como eurotaxi — servicio público de transporte para personas con movilidad reducida—, a partir de Proace Shuttle.

Por su parte, Proace Verso se convierte en un monovolumen todavía más enfocado al ocio y el tiempo libre gracias a su habitáculo transformado en un cómodo y versátil vehículo para el ocio para hasta cuatro o cinco personas, con cama doble en el techo (extraíble) y cama doble —dos adultos o tres niños— en el interior, ducha, sillas y mesa auxiliar exterior… y todos los elementos relacionados con este tipo de vehículos tipo camper.

Mientras, Yaris hybrid Van es la mejor herramienta para las empresas que necesitan una flota de vehículos de pequeño tamaño para acceder y moverse por entornos urbanos. La versión comercial de Yaris, gracias a su eficiente motorización híbrida eléctrica, dispone de la etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico (DGT), lo que supone una serie de ventajas y beneficios.

Como el resto de híbridos eléctricos de Toyota, Yaris hybrid Van puede circular en episodios de alta contaminación en Madrid y otras ciudades, se beneficia de rebaja en las tarifas en algunas autopistas de Cataluña y en el Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) de Madrid, está exento del pago del Impuesto de Matriculación en determinadas comunidades autónomas, cuenta con una reducción en el Impuesto de Circulación en muchas ciudades de España y tienen autorización para circular por los carriles de alta ocupación—Carril VAO— en Cataluña.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

30/06/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Toyota presenta la segunda generación del C-HR

La segunda generación del C-HR, basada sobre la plataforma del modelo precedente, presenta cambios significativos en cuanto a diseño, equipamiento y motorizaciones.

NOVEDADES

25/11/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Toyota RAV4 Plug-in recibe el acabado deportivo GR Sport

Este nuevo acabado GR SPORT trae a la gama un nuevo carácter deportivo gracias a su nuevo frontal, su suspensión rebajada y unas llantas de nuevo diseño en color negro.

NOVEDADES

23/06/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Toyota GR Supra GT4 100th Edition Tribute: nueva edición especial de fabricación limitada

La gama del Toyota GR Supra se amplía con la introducción del nuevo GR Supra “GT4 100th Edition Tribute”, un serie limitada que homenajea la presencia del deportivo de Toyota en la competición.

NOVEDADES

14/01/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Toyota GR Yaris: rizando el rizo

El modelo más radical de Toyota se pone al día para ser aún más potente, deportivo y eficaz. Saldrá a la venta en verano.