facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Toyota > Toyota presenta su campaña de descuentos para el mes de septiembre
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Toyota
07/09/2012
Toyota presenta su campaña de descuentos para el mes de septiembre
Aumentando los descuentos en algunos de sus modelos
« Volver 

El mercado del automóvil continúa pasando por momentos bajos en nuestro país, a pesar del respiro momentáneo que hemos visto en la cifra de ventas del mes de agosto publicados recientemente por Anfac justificados por la inminente subida del IVA a comienzos del mes de septiembre.

Aún así, la compañía automovilística japonesa Toyota, ha matriculado 26.726 unidades en el acumulado de los ocho primeros meses del año lo que supone un aumento del 1.3% frente a los datos del mismo periodo del año anterior, situándose entre los diez primeros puestos del ranking de los más vendidos durante el mes de junio, así como en el acumulado de los ocho primeros meses del año.

A pesar de  que los datos de la compañía son bastante positivos, desde Toyota han lanzado su campaña de descuentos para el mes de septiembre con el objetivo de mantener sus niveles de ventas estables y no sucumbir a las caídas generalizadas del sector.

A continuación pasamos a detallar los descuentos modelo a modelo para este mes.

  • Aygo: En este modelo se mantienen 1.935 euros de descuento en las versiones equipadas con el acabado City y 1.500 en las equipadas con el acabado Live
  • iQ: En este modelo se mantiene un mes más los 1.180 euros de descuento para todas las versiones.
  • Yaris: El Yaris 70 ofrece durante este mes 3.110 euros de descuento, mientras que en 90 D City ofrece un descuento de 2.750 euros. Por su parte, en el resto de los Yaris 90D y en el Yaris 100 se ofrecen 3.250 euros de descuento. En este modelo se ofrecen además diversos descuentos para los diversos packs disponibles.
  • Yaris Hybrid: En este modelo, se ofrece 2.300 euros de subvención
  •  Auris: los descuentos en este modelo varían entre los 2.700 euros y los 4.450 euros.
  • Auris Hybrid: En este modelo, se ofrece 2.300 euros de subvención. Además para los distintos acabados se ofrecen también diversos descuentos.
  • Prius: se mantienen los 2.300 euros de descuento en las versiones Advance ,Executive y Eco del 2012. Para las versiones del 2009 se ofrecen 2.800 euros para la versión ECO y 3.200 euros en la versión Advance
  • Prius+: En este modelo, el descuento se mantiene en 2.300 euros en todas las versiones
  • Prius Plug-in: En este modelo, se ofrece 2.300 euros de subvención
  • Verso: En este modelo, se ofrecen 3.500 para todas las versiones, excepto para las equipadas con el acabado Active
  • Avensis: La compañía ofrece 3.200 euros de descuento en la versión Sedan y los 2.600 euros en la Crossport. En el Sedan se ofrecen adicionalmente 950 euros de la promoción de lanzamiento.
  • RAV4: los descuentos en este modelo varian entre los 3.500 y los 4.960 euros según las versiones
  • Land Cruiser: En este modelo se ofrecen 5.150 euros de descuento para todas las versiones.

Estas campañas serán validas hasta el próximo 31 de septiembre. Para más información acerca de los precios de Toyota, se puede consultar la sección de precios de esta misma página web

 

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580