PUBLICIDAD
NOTICIAS
17/07/2014
Por Goti Martínez Pérez

Toyota lanza al mercado la nueva gama del Yaris

Los precios apenas se incrementan.

Toyota acaba de iniciar la comercialización de la renovada gama de uno de sus utilitarios, el Yaris. El modelo japonés, que ha sido renovado, ya está disponible en los concesionarios con tres niveles de acabado y unos precios que tan sólo han aumentado 200 euros (ver todos los precios).

La nueva gama de acabados de Yaris incluye tres opciones: City, Active y Advance. Están disponibles tanto para las versiones de gasolina y diésel como para la híbrida. A estos tres acabados se une la edición especial Feel!, para las variantes más potentes — Yaris 100 y Yaris 90D—. Incluye llantas de aleación de 16 pulgadas, parrilla del radiador de diseño de panal de abeja y detalles exclusivos en el habitáculo.

Todas esas novedades apenas suponen un incremento de precio. La mayoría de versiones de Yaris con motor de gasolina y diésel —Yaris 70, Yaris 100 y Yaris 90D— únicamente ven aumentado su precio en 200 euros. Por su parte, la variante híbrida (Yaris hybrid) pasa a ser más accesible ya que ahora se puede adquirir desde 14.350 euros gracias al nuevo acabado City, que se une a Active y Advance. Estos últimos mantienen los precios de la gama anterior.

Toda su gama y equipamiento

Así, la nueva gama de Yaris parte del acabado City. Éste, aunque sobradamente equipado —puede incluso montar llantas de 15” y antinieblas con el Pack City—, es el más accesible de la gama y está también muy orientado a las flotas. Después está el acabado Active, que es el corazón de la gama y que puede elegirse con dos packs opcionales. El primero es el Pack Look —llantas de 15”, antinieblas y cámara trasera—.

El segundo es el Pack Cool que añade elementos puramente de confort como el climatizador automático y los elevalunas traseros. Finalmente está el acabado Advance para aquellos clientes que quieren un poco más. Incluye, por ejemplo, detalles estéticos, tapicería en tela/Alcantara o equipamientos de confort como el sistema ‘Smart Entry’, los sensores de ayuda a las maniobras o los retrovisores plegables eléctricamente.

El nuevo Toyota Yaris también llega al mercado con la serie especial Feel! sólo disponible en las versiones más potentes: Yaris 100 (gasolina) y Yaris 90D (diésel). Esta serie especial se comercializará exclusivamente en color Rojo Classic y tiene como objetivo llegar a un público joven. Esta diferenciación se reforzará mediante las combinaciones de colores específicas de cada acabado, y los distintos tratamientos de numerosos elementos exteriores e interiores, tales como la parrilla inferior, las llantas de aleación, los asientos, la consola central, el cuadro de mandos y las inserciones del volante. Así, por ejemplo, tratamientos diversos de la parrilla inferior —sin pintura, en negro metalizado o negro piano— y las inserciones alrededor de la parrilla —cromadas, cromadas satinadas y negro piano— identificarán los distintos acabados del modelo. El Yaris hybrid contará con una parrilla en negro piano rodeada por un detalle cromado satinado, como reflejo de la alta tecnología que atesora.

Toda la estructura de acabados incorpora un alto nivel de equipamiento, con volante de cuero, climatizador manual y el sistema multimedia Toyota Touch 2 de serie a partir de la versión Active. La completa lista de opciones incluye faros delanteros con proyector y luces de circulación diurna —‘Daytime Running Lights’ (DRL)— de tecnología LED, una variedad de llantas de aleación de 15” y 16”, cámara trasera de aparcamiento, retrovisores exteriores plegables automáticamente, control de crucero, climatizador automático bizona, elevalunas eléctricos traseros, sensores de luz y lluvia, cierre centralizado inalámbrico y botón de arranque, asientos con tapicería mixta en tela/Alcantara o textil/cuero y cristales traseros oscurecidos.
COMPARTIR
GOTI MARTÍNEZ PÉREZ

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
LEONOR
20/04/2015

SIEMPRE HE QUERIDO UN TOYOTA YARIS HATCHBAC DE TRASMICION MANUAL, FAVOR INDICARME SI YA HAY EN CONSESIONARIOS DE QUITO,PRECIO, Y EN QUE TIEMPO LLEGAN.
GRACIAS. ESPERO RESPUESTA

Admin
21/04/2015

Leonor,

Nuestra web sólo calcula precios de coches nuevos en concesionarios de España, desconocemos datos del resto de mercados

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

25/09/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Toyota GR Yaris ya está disponible en los concesionarios

Se puede adquirir desde 32.900 euros.

NOTICIAS

20/08/2020 Jose Luis Martínez

El Toyota Yaris estrena el nuevo paquete de seguridad Toyota Safety Sense 2.5

La marca japonesa ya ha vendido más de 16 millones de vehículos equipados con esta tecnología.

NOTICIAS

14/01/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

Toyota nos enseña el Yaris más deportivo

Se denomina GR Yaris y está desarrollado a partir de la actividad que la marca japonesa tiene en el Mundial de Rallyes.

NOTICIAS

10/07/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo Toyota Yaris ya está disponible en los concesionarios

Se puede adquirir desde 17.450 euros.