PUBLICIDAD
NOTICIAS
15/07/2014
Por Goti Martínez Pérez

Toyota pone en marcha un servicio telefónico gratuito de ayuda a sus clientes durante el verano

Esta iniciativa estará operativa hasta el 15 de agosto.

Toyota ha puesto en marcha ‘Toyota te ayuda’, un servicio telefónico gratuito multilingüe de ayuda a los conductores españoles y europeos de Toyota con motivo de las vacaciones de verano. El objetivo es prestar asistencia a los clientes Toyota, tanto nacionales como extranjeros, que se desplazan por las carreteras españolas en julio y agosto.

Este servicio gratuito de ayuda al conductor está disponible en cuatro idiomas: español, inglés, francés y alemán. El cliente solo tiene que llamar al 800 900 900 y, una vez seleccionado el idioma en el que desea ser atendido, elegir entre las dos opciones disponibles: asistencia en carretera e información.

En el caso del servicio de asistencia en carretera, la llamada se transferida a Europ Assistance. Si el cliente dispone de la cobertura Toyota Eurocare —cobertura de movilidad 24 horas al día y 365 días al año en 30 países europeos durante los tres primeros años tras la adquisición de un vehículo nuevo—, recibirá la asistencia prevista en su programa. En caso contrario, es posible contratar un servicio asistencia en carretera de forma individual, abonando directamente la factura al prestatario del mismo.

Para tener un viaje más tranquilo y seguro

‘Toyota te ayuda’ permite además acceder a información útil durante el viaje, como conocer qué concesionario o punto de asistencia Toyota se encuentra más próximo a la ubicación actual o al destino final y qué coste tienen ciertas tareas de mantenimiento, entre otros temas.

A todo ello se une un servicio de traducción simultánea. Tanto el cliente como el concesionario o punto de asistencia Toyota pueden llamar al 800 900 900 para que un intérprete ayude en la comunicación entre ambos. Es un servicio disponible en inglés, francés y alemán.

La iniciativa ‘Toyota te ayuda’ estará operativa entre el 15 de julio y el 15 de agosto de 2014.
COMPARTIR
GOTI MARTÍNEZ PÉREZ

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 3 )
Francisco Guerra Medina
25/08/2014

Lo que no me parece bien es que sólo esten este mes de julio y agosto y los restantes meses, qué pasa no se puede estropear el coche? Y los que tenemos un Toyota hace tiempo qué pasa? no son clientes de Toyota. Por favor sres.de Toyota; cuando vaya a renovar lo tendré muy en cuenta. Muy,muy mal

jose luis
15/08/2014

Desearia saber si se comercializa a dia de hoy el NUEVO Toyota AYGO 2014.

En caso negativo ¿Cuándo se comercializara?

Gracias
.

Admin
25/08/2014

Jose Luis

Estas son las versiones que se comercializan en España en estos momentos

http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Toyota/Aygo.html

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

30/06/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Toyota presenta la segunda generación del C-HR

La segunda generación del C-HR, basada sobre la plataforma del modelo precedente, presenta cambios significativos en cuanto a diseño, equipamiento y motorizaciones.

NOVEDADES

25/11/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Toyota RAV4 Plug-in recibe el acabado deportivo GR Sport

Este nuevo acabado GR SPORT trae a la gama un nuevo carácter deportivo gracias a su nuevo frontal, su suspensión rebajada y unas llantas de nuevo diseño en color negro.

NOVEDADES

23/06/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Toyota GR Supra GT4 100th Edition Tribute: nueva edición especial de fabricación limitada

La gama del Toyota GR Supra se amplía con la introducción del nuevo GR Supra “GT4 100th Edition Tribute”, un serie limitada que homenajea la presencia del deportivo de Toyota en la competición.

NOVEDADES

14/01/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Toyota GR Yaris: rizando el rizo

El modelo más radical de Toyota se pone al día para ser aún más potente, deportivo y eficaz. Saldrá a la venta en verano.