PUBLICIDAD
NOTICIAS
14/05/2015
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Toyota y Mazda se unen para fabricar sus coches más pasionales

Este reciente acuerdo iniciará una colaboración de gran alcance a medio y largo plazo.

Toyota y Mazda han llegado a un acuerdo para iniciar una colaboración a largo plazo que será mutuamente beneficiosa. Aprovechando los recursos de ambas empresas para complementar y potenciar los productos respectivos, esta alianza dará lugar a vehículos más atractivos que satisfarán los distintos gustos y necesidades de clientes de todo el mundo.

Ahora se constituirá un comité conjunto para evaluar la mejor forma de aprovechar los puntos fuertes de ambas empresas. Dicho comité alentará una colaboración amplia y seria en diversos campos, incluidos el medio ambiente y las tecnologías de seguridad avanzadas.

El historial de colaboración entre Toyota y Mazda incluye la licencia otorgada por Toyota a Mazda de sus tecnologías híbridas y la producción de vehículos compactos para Toyota en la planta que Mazda tiene en México.

Toyota y Mazda reconocen que existe una sintonía considerable entre la filosofía corporativa de Mazda de alegrar la vida de las personas a través de los vehículos y el compromiso de Toyota de crear vehículos cada vez mejores, así como la resolución con que afronta reformas estructurales de gran calado para alcanzar una auténtica competitividad y un crecimiento sostenible.

Este reciente acuerdo trascenderá los límites tradicionales de la colaboración, con el objetivo de crear un nuevo conjunto de valores para los vehículos a través de una colaboración de gran alcance a medio y largo plazo.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 1 )
francisco guerra
29/05/2015

Buena combinación, los mejores motores del mundo. A ver si se unen y le dan más categoría a la mezcla de ambas marcas, sobre todo en el interior, como cambios de carril,colisión frontal,navegador, detector de bicicletas,peatones, en definitiva algo que el comprador no sólo vea la marca,la gran marca Toyota, si no que se diga ahora sí compro Toyota porque vienen muy completos, trae de todo. Toyota lo sabe, pero no sé porqué no lo ponen en practica; claro ellos dirán ahí tenemos el Lexus, que no le falta de nada, sí, muy bien pero se nos va de precio. Mi pequeña opinión. Saludos

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

24/12/2022 Loli Ruiz

Toyota inicia la producción de la quinta generación de motores híbridos en Europa

El Toyota Corolla estrenará esta nueva generación de motores híbridos, que mejora el rendimiento y reduce las emisiones de CO2.

NOVEDADES

20/03/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Toyota Corolla 2023: ya está disponible en los concesionarios desde 24.350 euros

Llega a España la renovada familia Toyota Corolla, que está disponible con tres carrocerías (cinco puertas, familiar y sedán), y dos motorizaciones híbridas de 140 y 196 CV. La versión más económica se puede adquirir desde 24.350 euros.

COMPARATIVAS DE COCHES

08/02/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Comparativa: SEAT Arona - Toyota Yaris Cross

Compramos dos SUV que seguramente estén en tu lista de la compra. El SEAT Arona sigue siendo uno de los modelos más vendidos, mientras que el Yaris, sin estar en el top ten de matriculaciones, se postula como un coche muy recomendable que se sitúa entre los mejores de la categoría.

NOVEDADES

04/02/2023 Loli Ruiz

La gama del Toyota RAV4 recibe el nuevo acabado deportivo GR SPORT

Una nueva versión deportiva llega a la gama del SUV compacto de Toyota. Inicialmente, está disponible con una única versión híbrida de 222 CV. Se puede adquirir desde 50.600 euros.