Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Toyota > Toyota y Mazda se unen para fabricar sus coches más pasionales
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Toyota
14/05/2015
Toyota y Mazda se unen para fabricar sus coches más pasionales
Este reciente acuerdo iniciará una colaboración de gran alcance a medio y largo plazo.
« Volver 
Toyota y Mazda han llegado a un acuerdo para iniciar una colaboración a largo plazo que será mutuamente beneficiosa. Aprovechando los recursos de ambas empresas para complementar y potenciar los productos respectivos, esta alianza dará lugar a vehículos más atractivos que satisfarán los distintos gustos y necesidades de clientes de todo el mundo.

Ahora se constituirá un comité conjunto para evaluar la mejor forma de aprovechar los puntos fuertes de ambas empresas. Dicho comité alentará una colaboración amplia y seria en diversos campos, incluidos el medio ambiente y las tecnologías de seguridad avanzadas.

El historial de colaboración entre Toyota y Mazda incluye la licencia otorgada por Toyota a Mazda de sus tecnologías híbridas y la producción de vehículos compactos para Toyota en la planta que Mazda tiene en México.

Toyota y Mazda reconocen que existe una sintonía considerable entre la filosofía corporativa de Mazda de alegrar la vida de las personas a través de los vehículos y el compromiso de Toyota de crear vehículos cada vez mejores, así como la resolución con que afronta reformas estructurales de gran calado para alcanzar una auténtica competitividad y un crecimiento sostenible.

Este reciente acuerdo trascenderá los límites tradicionales de la colaboración, con el objetivo de crear un nuevo conjunto de valores para los vehículos a través de una colaboración de gran alcance a medio y largo plazo.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

COMENTARIOS
Buena combinación, los mejores motores del mundo. A ver si se unen y le dan más categoría a la mezcla de ambas marcas, sobre todo en el interior, como cambios de carril,colisión frontal,navegador, detector de bicicletas,peatones, en definitiva algo que el comprador no sólo vea la marca,la gran marca Toyota, si no que se diga ahora sí compro Toyota porque vienen muy completos, trae de todo. Toyota lo sabe, pero no sé porqué no lo ponen en practica; claro ellos dirán ahí tenemos el Lexus, que no le falta de nada, sí, muy bien pero se nos va de precio. Mi pequeña opinión. Saludos
29/05/2015 22:35:10  francisco guerra

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580