facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Toyota > Toyota lanza un nuevo paquete de protección para vehículos
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Toyota
11/05/2012
Toyota lanza un nuevo paquete de protección para vehículos
Tanto para vehículos nuevos como usados
« Volver 

La compañía automovilística japonesa Toyota ha anunciado el lanzamiento en nuestro país de un pack de protección para vehículos, bajo el nombre de Toyota Protect, que se incorporará de momento como opción para la gama del nuevo deportivo GT86. Este nuevo paquete de protección fue desarrollado inicialmente por la NASA como mecanismo para recubrir satélites y antenas parabólicas.

El Toyota Protect, que comprende tres productos independientes que protegen partes distintas del vehículo, estará disponible posteriormente para todos los vehículos de Toyota tanto nuevos como usados con unos precios que variarán entre los tres tratamientos protectores disponibles y en función del tamaño del vehículo.

De hecho, el Toyota ProTect ofrece una protección sin igual del vehículo, generando un sello protector sobre la pintura exterior, los tejidos interiores y las llantas de aleación, proporcionando así 5 años de máxima protección con una sola aplicación, tanto para vehículos Toyota nuevos como usados.

Así, el protector de carrocería está fabricado con una avanzada tecnología a base de silicio, que forma una unión molecular con la superficie de aplicación y es capaz de resistir los efectos de la contaminación, el clima, el tráfico y los depósitos de animales.

Por su parte, el protector de llantas de aleación permitirá que el polvo de frenado caliente no penetre en las llantas de aleación y que el polvo residual se limpie tan solo con agua.

Por último, el protector de tejidos, basado en el politetrafluoroetileno (PTFE), se puede aplicar a telas interiores para proteger la suciedad cotidiana, permitiendo a los clientes limpiarlo tan solo con un paño sin dejar manchas.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580