facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Toyota > Toyota renueva el Yaris
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Toyota
21/04/2014
Toyota renueva el Yaris
Presenta mejoras en su carrocería, interior y suspensiones
« Volver 
Toyota renueva el Yaris después de estar dos años en el mercado. Ahora incorpora un nuevo estilo, un interior de mayor calidad percibida y una dinámica mejorada. Saldrá a la venta durante el último cuatrimestre de 2014.

Estéticamente, lo que más cambia es el frontal, que integra la cruz centrada en torno al anagrama frontal que ya fue presentada en el Aygo -es posible que sea la nueva seña de identidad de la marca-. En la parte trasera, los pilotos se han renovado y cuentan ahora con tecnología LED. La imagen general posterior se ha mejorado con la incorporación de un difusor en el paragolpes y la remodelación de la zona de la matrícula.

Mayor sensación de calidad en el interior


A fin de potenciar su atractivo en un segmento del mercado en rápida evolución, se ha puesto mucho énfasis en enriquecer el interior de Yaris. Las impresiones y opiniones de los clientes han inspirado mejoras en tres áreas clave: en primer lugar, se ha mejorado la sensación de amplitud y dinamismo; en segundo lugar, se ha incrementado el nivel de calidad percibida; y por último, se han añadido más opciones de colores y equipamiento.

En la parte mecánica, se ha revisado la suspensión para mejorar tanto el confort como las sensaciones de conducción, y se han reducido los niveles de ruido. La oferta de motores sigue incluyendo dos versiones de gasolina, Yaris 70 y Yaris 100, con motores de 1,0 y 1,3 litros de cilindrada, respectivamente, así como una diésel, Yaris 90D, con propulsor 1.4 D-4D. A ellos se une la variante híbrida (Yaris hybrid), con tecnología ‘Full Hybrid’ y 100 CV.
Goti Martínez Pérez

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

COMENTARIOS
me gustaría que me dieran el precio y formas para adquirir uno de esos , cuales son los requisitos por favor , gracias
08/05/2014 16:13:00  Juan José Rivas
Juan José

Hasta después del verano no está disponible, y por lo tanto no se sabe el precio puesto en carretera.
08/05/2014 16:50:00  Admin
Muy bueno este nuevo diseño de Toyota. Siempre me parecieron diseño muy ingenioso en cuento a tecnología, aunque los precios de los modelos suelen ser más caro que un auto estándar, estoy seguro que este modelo el Yaris , va a ser todo un éxito, como todos los de toyota.
13/05/2014 17:30:00  adriano

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580