PUBLICIDAD
NOTICIAS
06/02/2020
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Arranca la pre-venta del Toyota Proace City

El nuevo vehículo comercial de la firma japonesa se puede adquirir desde 13.922 euros.

Toyota inicia la pre-venta del Toyota Proace City, un nuevo modelo con el que competir en uno de los segmentos de mayor crecimiento en los últimos años. El nuevo Proace City, que viene a completar la amplia gama de vehículos comerciales Toyota de la que ya forman parte modelos como Yaris hybrid Ecovan, Proace, Land Cruiser y Hilux, se presenta con hasta 21 combinaciones diferentes de carrocería, motor, cambio y acabado, para satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes.

El nuevo Proace City, el primer modelo Made in Spain de Toyota —se fabrica en la planta de PSA Groupe en Vigo (Galicia)—, llega al mercado con tres variantes, una, denominada Proace City Verso Family, enfocada al cliente particular, un monovolumen versátil, amplio, capaz y de gran equipamiento, y dos versiones para los clientes profesionales: Proace City Van para el transporte de mercancías y Proace City Combi, que permite combinar diferentes distribuciones de asientos con un amplio espacio para transportar mercancías.

Dependiendo de la carrocería, se puede elegir entre motores de gasolina y diésel, con potencias comprendidas entre 75 y 130 CV.

Packs y precios

Cada actividad tiene unas necesidades muy específicas, por lo que el Proace City ofrece tres packs adaptados a diferentes sectores profesionales. Son el Pack Isotermo, que incluye diferentes opciones de isotermo y frigoríficos, el Pack Paquetería, con distintas disposiciones de estanterías, y el Pack Construcción, con baca, panelados y candados para proteger el vehículo. Además, el Pack Servicios Professional permite acceder a 5 años o 160.000 km de mantenimientos y garantía por solo 800 €.

El nuevo Proace City ya se puede adquirir en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 13.022 euros para autónomos y profesionales (Proace City Van) —con promociones y sin impuestos—.

Por su parte, el Proace City Verso Family, destinada a clientes particulares, está ya disponible a partir de 22.500 euros —promociones e impuestos incluidos—.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

30/06/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Toyota presenta la segunda generación del C-HR

La segunda generación del C-HR, basada sobre la plataforma del modelo precedente, presenta cambios significativos en cuanto a diseño, equipamiento y motorizaciones.

NOVEDADES

25/11/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Toyota RAV4 Plug-in recibe el acabado deportivo GR Sport

Este nuevo acabado GR SPORT trae a la gama un nuevo carácter deportivo gracias a su nuevo frontal, su suspensión rebajada y unas llantas de nuevo diseño en color negro.

NOVEDADES

23/06/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Toyota GR Supra GT4 100th Edition Tribute: nueva edición especial de fabricación limitada

La gama del Toyota GR Supra se amplía con la introducción del nuevo GR Supra “GT4 100th Edition Tribute”, un serie limitada que homenajea la presencia del deportivo de Toyota en la competición.

NOVEDADES

14/01/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Toyota GR Yaris: rizando el rizo

El modelo más radical de Toyota se pone al día para ser aún más potente, deportivo y eficaz. Saldrá a la venta en verano.