facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Toyota > Toyota lanza el nuevo Verso
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Toyota
24/01/2013
Toyota lanza el nuevo Verso
En el mercado español
« Volver 

La compañía automovilística japonesa Toyota ha anunciado el lanzamiento del nuevo Verso 2013 en el mercado español con un nuevo diseño más atractivo y dinámico y un nuevo interior con acabados de mayor calidad. Según han señalado desde Toyota con este lanzamiento se pretende mantener la posición de referencia en el segmento de los monovolúmenes compactos.

En lo que a las motorizaciones se refiere, el Verso 2013 incorpora el motor 2.0 D-4D actualizado con mayor par y menores emisiones de CO2. Asimismo, el nuevo verso ofrece además un habitáculo más insonorizado y una actualizada dinámica de la conducción. Todo ello mejora la calidad percibida por los usuarios.

Al mismo tiempo, en la nueva gama del Verso se han simplificado los niveles de acabado en dos: el confort y el Advance, mejorando el equipamiento que se ofrece en una oferta con mejor relación calidad-precio.

Según han señalado desde la propia compañía, el modelo de Toyota , que ha sido remodelado en el centro europeo de diseño ED2 de Toyota en Niza (Francia) y fabricado en exclusiva en Toyota Motor Manufacturing Turkey (Turquía), ha contado con más de 470 componentes distintos en su remodelación convirtiéndose en el modelo en el que mayor restyling se ha realizado en Europa.

El nuevo Verso 2013, que ya se encuentra disponible en nuestros concesionarios con un precio de partida de 18.250 euros tiene un objetivo de ventas de 4.000 unidades en 2013, lo que permitirá continuar aumentando su cuota de mercado en el segmento de los monovolumenes compactos.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580