Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Skoda
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedades Skoda
16/01/2009
En España, sus matriculaciones han caído más de un 25 por ciento
Los responsables de Skoda están bastante satisfechos con sus cifras del 2008. A nivel mundial, en junio se propusieron comercializar 700.000 unidades y en noviembre bajaron su previsión a 690.000 coches, un 9,5 por ciento más. La cifra final se ha quedado en 674.530 unidades, un 7,1 por ciento más. Para España, a principios del año pasado, lo único que se propuso la marca fue seguir creciendo. En octubre, con la crisis ya encima, se conformaban con no caer más de un 21 por ciento. Han cerrado el año con una bajada de matriculaciones del 25,3 por ciento.
14/11/2008
El 1.8 TSI de 160 caballos sustituye al 2.0 FSI de 150 CV
Hay novedades en la gama del Skoda Scout. Este modelo es una versión del Octavia Combi pero que ha recibido ciertas modificaciones que le permiten circular con relativa facilidad fuera de carreteras asfaltadas.
27/10/2008
Tanto la berlina como la versión familiar estrenan motor de gasolina y mejorados sistemas de seguridad
Skoda presentó en el Salón de París la renovación a la que ha sometido a su modelo más antiguo, el Octavia. Ahora, apenas un mes después de esa presentación, la marca checa pone a la venta su renovada berlina. Los cambios afectan también a la versión familiar, el Octavia Combi. Esas modificaciones de las que estamos hablando afectan al exterior, al equipamiento y también a la gama de motores.
29/09/2008
Está a la venta por 9.500 euros
Skoda ofrece desde la semana pasada una serie limitada de su Fabia con el objetivo de relanzar un poco sus ventas. El Fabia Spirit está disponible con un motor de gasolina por 9.500 euros y con uno diesel por 11.500 euros. Por este dinero, la marca checa ha preparado una versión de su urbano muy bien equipada.
28/06/2008
Ha modificado las tarifas de transporte y de los equipamientos opcionales de sus modelos
Skoda ha actualizado los precios de transporte de todos sus modelos. Los ha incrementado ligeramente y, por lo tanto, el precio final de los coches sube también ligeramente. El incremento de PVP queda de la siguiente manera:
16/06/2008
Algunos modelos tienen hasta 1.810 euros de descuento
En junio se han incrementado las campañas promocionales de Skoda. El último modelo en sumarse a la gama del fabricante checo, el nuevo Superb, no cuenta con campaña alguna, ya que es un modelo nuevo. Pero las versiones de la generación anterior, que todavía siguen a la venta, tienen descuentos de hasta 3.000 euros durante todo este mes.
25/05/2008
La gama Greenline estará disponible únicamente para los Fabia
El pasado Salón Internacional de Frankfurt, que se celebró en la ciudad alemana el pasado mes de septiembre, fue el evento que escogieron muchas marcas para presentar sus "submarcas" o sus "denominaciones" ecológicas. Allí se dio a conocer la gama Ecomotive de Seat o la Econetic de Ford y ambas están ya disponibles en los concesionarios. Hay un Ibiza y un León Ecomotive, por ejemplo, y varios modelos de Ford que cuentan con emisiones más reducidas. Pero en Frankfurt se presentó otra gama ecológica que todavía no se vende en España. Estamos hablando de la Greenline de Skoda. Ahora se presenta en el Salón de Madrid y se pondrá a la venta inmediatamente después.
16/05/2008
Más amplio y con nuevas motorizaciones e innovaciones técnicas, está a la venta desde 22.840 euros
Skoda acaba de poner a la venta la segunda generación de uno de sus principales modelos: el Superb. Esta nueva berlina está disponible con dos motores diesel, uno de gasolina y tres niveles de acabado a partir de 22.840 euros. En julio la gama se ampliará con tres nuevos motores, en octubre llegará una mecánica de bajas emisiones y el año que viene la carrocería familiar.
15/04/2008
El Excellence cuesta 1.200 euros y el Privilege 1.500
Skoda ha preparado dos nuevos paquetes de opcionales para el Octavia. Los ha llamado Privilege y Excellence y, según el fabricante checo, servirán para facilitar la conducción de sus vehículos. El control de estabilidad o los faros de xenón, por ejemplo, forman parte de los paquetes.
26/02/2008
Está a la venta a partir de 12.270 euros
Cuando empezó el 2008, Skoda unificó dos de sus modelos: el Fabia y el Roomster. En primer lugar, modificó los precios del monovolumen compacto para acercarlos más a los del nuevo Fabia. Por otra parte, el Roomster adoptó el equipamiento y los niveles de acabado del urbano checo. Ahora, dos meses después, Skoda sigue con la homogeneización y ha introducido un nuevo acabado en la gama de su monovolumen.
Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580