PUBLICIDAD
NOTICIAS
19/07/2012
Por Goti Martínez Pérez

Skoda amplía su gama de modelos

Con la incorporación del Rapid

La compañía automovilística checa Skoda, parte integrante del grupo alemán Volkswagen, ha anunciado en los últimos días la ampliación de su gama de modelos con la incorporación de su nueva berlina compacta Rapid, que llegará a nuestros mercados a partir de este otoño. Este nuevo modelo de Skoda destaca por su gran habitabilidad, su diseño, su gran relación calidad/precio, su elevada seguridad y su gama de motores eficientes.

Pese a sus dimensiones exteriores, (4,48 m. de longitud, 1,71 de anchura y 1,46 de altura), el nuevo Rapid es compacto y puede albergar cinco personas con total comodidad. El espacio para las rodillas y la cabeza son los mejores de su clase y el maletero de 550 litros también destaca por encima de la media.

En materias de diseño, el Rapid muestra el nuevo lenguaje de diseño de la marca. El frontal muestra una nueva interpretación de los típicos elementos de diseño de la marca Así, el logo destaca en la parte delantera del capó, mientras que la parrilla del radiador, formadas por un marco finamente delineado y listones verticales y las luces agrupadas en forma de trébol de cuatro hojas  le dan un aspecto más actual.

Por su parte, en materias de seguridad, el nuevo Rapid ofrece un alto equipamiento de sistemas de seguridad activa y pasiva. De hecho, entre otras novedades, en los países de la UE, los sistemas ABS y ESP se incorporan al equipamiento de serie, al igual que un extenso paquete de elementos como los airbags frontales, laterales y de cabeza, los cinturones de seguridad ajustables de tres puntos con tensores o los reposacabezas

 En lo que a la gama de motorizaciones se refiere, el Rapid estará disponible en Europa con cuatro motores de gasolina y dos diesel. La gama de motores de gasolina se compone por el 1.2 MPI tricilíndrico de 75 CV, el 1.2 TSI de 86 CV, el 1.2 TSI de 105 CV y el 1.4 TSI de 122 CV. Por su parte, la gama de los diesel está compuesta por el motor diesel 1.6 disponible con dos potencias; la básica de 90 CV y la más  potente con 105 CV.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

15/07/2013 Goti Martínez Pérez

Skoda lanza el nuevo Rapid Spaceback

A partir del mes de octubre en nuestro mercado.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

07/08/2013 Goti Martínez Pérez

Prueba del Skoda Rapid 1.6 TDI CR Ambition de 105 CV

Buen rendimiento y alta eficiencia

NOTICIAS

05/10/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Škoda Rapid incorpora el acabado deportivo 'Monte Carlo'

Esta nueva variante puede asociarse a un total de cinco motorizaciones.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

03/05/2014 Goti Martínez Pérez

Prueba del Skoda Spaceback 1.6 TDI 90 CV DSG 7 vel.

Skoda entra de lleno en el segmento de los compactos con un producto muy competitivo