PUBLICIDAD
NOTICIAS
06/06/2011
Por Goti Martínez Pérez

100.000 unidades producidas del Skoda Yeti.

En tan solo 2 años.

La compañía automovilística Checa Skoda, perteneciente al grupo Volkswagen, ha informado mediante un comunicado que su modelo todo caminos,  el Skoda Yeti, acaba de alcanzar la cifra de 100.000 unidades fabricadas, tan solo dos años después de que se iniciará su producción.

La unidad numero 100.000 de este modelo ha salido de la línea de montaje de la planta checa de Jvasiny, aunque el Skoda Yeti también se produce en  otras fabricas distribuidas a lo largo del mundo, como son la fábrica india de Aurangabad desde 2010 y la planta rusa de Kaluga.

 Desde que fuera presentado en los diferentes mercados en el año 2009, el Skoda Yeti ha gozado de una gran popularidad entre el público, convirtiéndose en un gran éxito para la marca checa. Así, según ha comentado el responsable de producción del Consejo de Dirección de Škoda, Michael Oeljeklaus "el Yeti representa un rol importante para la estrategia de crecimiento de la marca", por lo que, según parece  comenzará a  producirse también en China a partir del año que viene. Esto  contribuirá, según palabras del propio Oeljeklaus, "a la internacionalización de Škoda".

Además de todo esto, el Yeti ha conseguido grandes éxitos durante su corta andadura en los diversos mercados en los que tiene presencia. De hecho, solo en los primeros cuatro meses de este año, las cifras de ventas de este SUV compacto crecieron un 34% en comparación con las del año anterior, alcanzando la cifra 22.100 vehículos matriculados.

Por otro lado, el vehículo checo ha logrado también hacerse con las  cinco estrellas en el test europeo de colisión Euro NCAP, lo que le confirma como un modelo que ofrece la máxima seguridad para sus pasajeros, el conductor y los peatones.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
Pat J. Rettig
09/12/2011

Interesado en Jeti , 4x4, caja automatica, manufacturado en planta Checa. Envienme informacion , aire acondicionado, frenos de discos con abs, radio , mp3, luces halogenas, neblineros, alarma con corte de start(partida) instalada en la fabrica, not after market. Entregaria Toyota Fielder 2005, 52,000 kms uso, sin choques, mantenido con acerte molikote sintetico, Envienme oferta y precios Jeti, valor ofrecido por trade in del Toyota. Atte. Pat J. Rettig

Admin
12/12/2011

Pat,

los precios en concesionarios españoles los puedes localizar en http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Skoda/Yeti.html

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

29/01/2014 Goti Martínez Pérez

Skoda lanza un nuevo Skoda Yeti Outdoor

nuevo diseño, más equipamiento y nuevas combinaciones de motores y trasmisiones

NOTICIAS

28/03/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Skoda Yeti Elegance Outdoor 4x4 2.0 TDI 110 CV

Nos subimos a la versión más campera, dotada de tracción integral y de un motor muy económico.

NOTICIAS

14/08/2013 Goti Martínez Pérez

Skoda lanza el nuevo Yeti

En dos variantes

NOTICIAS

11/11/2013 Goti Martínez Pérez

Skoda comienza a producir las primeras unidades del Yeti renovado

En la Republica Checa